Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No reconoce mi tarjeta de sonido.

Estas en el tema de No reconoce mi tarjeta de sonido. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una netbook toshiba la modelo nb200 2904R, hace poco un virus me daño el sistema, a tal punto que igual daño la particion secreta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No reconoce mi tarjeta de sonido.

Tengo una netbook toshiba la modelo nb200 2904R, hace poco un virus me daño el sistema, a tal punto que igual daño la particion secreta que permite, restaurar el sistema. Logre al fin formatear, y reinstalar el xp. Me funciono bien unos dias, pero luego me indico que le faltaba un archivo y xp no podia iniciar, lo repare con el cd de instalacion, todo parecia bien, pero cuando esta instalando, me pidio el cd con el driver de sonido. Obvie ese paso y continue instalando. Ahora que le instale el driver de sonido, ya no me reconoce la tarjeta integrada de sonido. Y me da problemas tambien con las aplicaciones de toshiba, como por el ejemplo una que protege el disco en caso de movimientos bruscos de la computadoras, pero me indica tambien que no reconoce ningún disco. Que puedo hacer?, lo del sonido ya me tiene molesto porque desinstalo el driver, y lo reinstalo de nuevo y nada. Instale el ASIO4all y tampoco me detecto la tarjeta de sonido. En resumen tengo dos problemas.
1. No me reconoce con nada la tarjeta de sonido integrada.
2. Las aplicaciones de toshiba que instalo, no me detectan el hardware.

Sera necesario formatear de nuevo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No reconoce mi tarjeta de sonido.

En tu caso la mejor opción, descarte de cualquier infección o mala reparación del mismo S.O es realizar una instalación de Windows en limpio desde cero y comprobar los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 13:27
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No reconoce mi tarjeta de sonido.

Que sistema operativo tenia anteriormente de que se te dañara.

Mejor deberias de buscar los drivers mas actuales y las utilidades en la pagina del fabricante, de preferencia deberias intalar windows 7, es mejor que le XP.

Etiquetas: reconoce, sonido, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.