Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no sube windows error floppy disk faild (40)

Estas en el tema de no sube windows error floppy disk faild (40) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigo.. les hago una consulta ya he probado de todo eso creo. cuando enciendo la PC me sale en la pantalla : FLOPPY DISK ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
no sube windows error floppy disk faild (40)

Hola amigo.. les hago una consulta ya he probado de todo eso creo.

cuando enciendo la PC me sale en la pantalla :

FLOPPY DISK FAILD (40)
KEYBOARD ERROR OR NO KEYBOARD PRESENT
CMOS checksum error - defauld loaded.
Warning CPU has been changed. or CPU ratio changed faild
Please - re-enter CPU setting in the CMOS setup and remember to save before quit.

bueno entiendo perfectamente lo que dice pero el gran problema es que los teclados y mouse no encienden osea no responden y no puedo darle a Supr para poder entrar al CMOS osea estan muerto los dos mouse y teclado .. no llegan ni enceder las luces ni nada y por ende no puedo entrar al CMOS.

alguna idea.. muy agradecido de sus ayudas. gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 07:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Procede a resetear el setup de la bios atraves del jumper de la motherboard o extrayendo la pila CR2032

El teclado y el ratón son de tipo PS/2??
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

hola.. ya lo intente resear la BIOS por el jumper cuando lo cambio y trato de encender no pasa nada.. carculo que ahi ya esta jumpiado. pero no funciono y sacandole la pilas tambien lo deje todo un dia y tampoco ...

el mouse y teclado son PS/2 pero tambien probe unos USB y hace lo mismo.. directamente ni encienden.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 12:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Prueba con otro teclado PS/2 si persiste la anomalía, es un problema directo de motherboard y en este caso poco mas se puede realizar después todo lo indicado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

y ya lo voy a intentar pero me parece que tendre que hacer la ultima parte.. el de tirar la motherboar por la ventana..
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

lo mas curioso es que todo paso cuando sin querer me llebe los cables de mouse y teclado por delante con el pie.. ijijiji pos apartir de ahi ninguno funcionan.. ni por PS/2 ni por USB
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

HAy otra opción, puede que hallas dañado la controladora PS/2 de la motherboard.
Es normal que vía USB no sea detectado el teclado, porque seguramente no tendrías activado el la bios la opción USB Legacy Support

Podrías obtener una controladora PS/2 PCI y probar atraves de dicho puerto con el mismo teclado u otro e intentar acceder al setup de la bios

  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 19:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
HAy otra opción, puede que hallas dañado la controladora PS/2 de la motherboard.
Es normal que vía USB no sea detectado el teclado, porque seguramente no tendrías activado el la bios la opción USB Legacy Support

Podrías obtener una controladora PS/2 PCI y probar atraves de dicho puerto con el mismo teclado u otro e intentar acceder al setup de la bios

AAAAAAAAAAaaaa buenisimo .. no habia pensado en eso.. ya voy a probar.. antes tengo que ir a comprar uno... y te aviso que tal fue..
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

amigo una consulta.. no pude conseguir este mismo con dos PS/2 y dos USB consegui el que tiene solo 4 USB seria lo mismo.. ????? porque no me funciono .. el mouse enciende pero no el teclado.. lo cambie por otro USB y tampoco no se si tiene que ser si o si la controladora PS/2 .. seguire buscando a ver..
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Debe de ser si o si de interface PS/2 para que sea detectado de forma correcta por la bios y puedas acceder a la misma en caso de que esta posea la opción USB Legacy desactivado
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

ok amigo seguire buscando y te digo que tal..
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
hola.. ya lo intente resear la BIOS por el jumper cuando lo cambio y trato de encender no pasa nada.. carculo que ahi ya esta jumpiado. pero no funciono y sacandole la pilas tambien lo deje todo un dia y tampoco ...

el mouse y teclado son PS/2 pero tambien probe unos USB y hace lo mismo.. directamente ni encienden.
Intyenta CAMBIAR EL YUMPER a los otros pines
1 2 3 si está metido en los 1 2 cambialo a los 2 3 enciende la maquina, espera algunos segundos, vuelve a colocar el yumper en los pines 1 2 iniciales y enciende.
Si sigue iguasl, y si puedes actualisa la bios a la nueva version que te dá el fabricante de la placa madre.
Lo otro es desconetar TODO, (teclado, flopy, HDs, unidades opticas, cable conexion internet y otros componentes conetados via USB, arrancar la PC solo con los modulos RAM y por supuesto el CPU, ve que te dice.

Luego si todo va bien, vete conetando componente por componente, primero el teclado y arranca, segundo el mopuse y arranca, ect ect ect
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Personalmente creo que es un problema de motherboard esta no detecta ningún tipo de dispositivo ni siquiera la interface PS/2 un indicio de que la motherboard o los controladores que forman este están dañado o incluso el mismo chipset, Sobre todo por los mensajes indicados. Y si a reseteado la bios con la Pila CR2032 y sigue sin detectar ningún periférico ni teclado alguno, es un problema directo de esta

Y todo ocurrió cuando piso los cable del teclado y ratón, pudiendo daña perfectamente los puerto PS/2

Intentaría busca la controladora indicada.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

haber intenta esto... saca la placa... colocala en una bolsa antiestatica..... con el jumper haciendo corte.. dejalo 1 dia.. y vuelve a armar todo ,

una vez lo intente y me salvo la vida..... :)
__________________
hostal en cusco
hostales cusco
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Cita:
Iniciado por jbsoluciones Ver Mensaje
haber intenta esto... saca la placa... colocala en una bolsa antiestatica..... con el jumper haciendo corte.. dejalo 1 dia.. y vuelve a armar todo ,

una vez lo intente y me salvo la vida..... :)
Explicca eso en milesima de segundos por que así no entendi nada.

Se extrae la placa madre de la caja y la introdusco en una bolsa antiestatica.
Luego se coloco el yumper haciendo corto,

Cual yumper. Corto como y, como y donde se coloca el yumper.

La placa ¿queda sin ninguna conexion? corriente ect ect?, es decir, encima de una mesa dentro de la bolsa.
O soy muy bruto o no entendi nada
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Cita:
Iniciado por jbsoluciones Ver Mensaje
haber intenta esto... saca la placa... colocala en una bolsa antiestatica..... con el jumper haciendo corte.. dejalo 1 dia.. y vuelve a armar todo ,

una vez lo intente y me salvo la vida..... :)
Si es la primera vez que procedo a oír tal acción.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 06:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

Hola amigo buenas.. te cuento recien ahora pude conseguir la controladora la misma que me recomendaste con 2 PS/2 Yyyy no hubo caso.. no lo reconocio.. creo que tendre que tirar la motherboar por la ventana...
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 06:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

La motherboard esta dañada, deberás de darle pasaporte.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no sube windows error floppy disk faild (40)

si ya creo que si.. igual gracias por la ayuda.. el pasaporte tiene demora para entrega asi que le doy pulgatorio directamente ... hasta pronto..

Etiquetas: disk, floppy, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.