Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook acer no me reconoce NINGUN mouse T.T

Estas en el tema de Notebook acer no me reconoce NINGUN mouse T.T en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola queridos foreros! Tiempo sin venir a la comunidad xD En fin, les comento: Tengo una Notebook Acer Aspire One AOA 150 con windows 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 14:03
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Desacuerdo Notebook acer no me reconoce NINGUN mouse T.T

Hola queridos foreros! Tiempo sin venir a la comunidad xD


En fin, les comento: Tengo una Notebook Acer Aspire One AOA 150 con windows 7 (tnía el XP pero cuando mi viejo me lo formateó se le antojó instalarme el win7). En fin, el caso es que tengo un mouse usb viejito, marca soniview, pero tiene el botón izquierdo dañado, así que quise utilizar otr mouse... y es allí donde inicia el problema: He probado con unos 6 o 7 modelos de ratones (incluso uno viejito de marca similar al que tengo) y nada... se oye el "tilin" de que reconoce el dispositivo, de hecho el mismo sistema me indica que el cntrolador se instala correctamente, pero el puntero queda estático.

En fin, les informo también que hay un royo en el controlador del dispositivo base dle sistema. Será por eso? O es por instalarle el win7 a una PC diseñada para win XP?


Qué debo hacer? Ya no soporto este mouse
__________________
Mis dibujos: Click Aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 14:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Notebook acer no me reconoce NINGUN mouse T.T

Has comprobado este en distintos puertos USB que posea el notebook?? Si no es asín prueba conectando el dispositivo en diferentes puerto USB

Una vez integrado el dispositivo y reconocido e instalado por el sistema, reinicia el S.O Windows atraves del teclado y una vez iniciado este nuevamente visualiza si genera la misma inestabilidad.

Etiquetas: acer, aoa150, mouse, notebook, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.