Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook de batalla: ¿Lenovo?

Estas en el tema de Notebook de batalla: ¿Lenovo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días a todos, estoy por salir de viaje por varios meses filmando y necesito llevarme un equipo portatil de buena construcción, no me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Notebook de batalla: ¿Lenovo?

Buenos días a todos, estoy por salir de viaje por varios meses filmando y necesito llevarme un equipo portatil de buena construcción, no me interesa que sea ultra liviana ni ultra estética ni que quede bonita sobre la mesa de una cafetería sino que necesito algo resistente, de batalla.

Voy a usarla principalmente para montar videos full hd y renderizarlos (video puro, nada de 3D), por ende el tema de temperatura me es muy importante, si el equipo recalienta rapido será propenso a romperse y dejarme en medio del viaje sin poder trabajar.

Por el momento, por lo que vengo viendo e investigando, las LENOVO ThinkPad parecen robustas y tienen buena critica. No son super compactas como esas ultrabook que deben recalentar a lo loco, eso me da mas confianza...

¿Que opinan los que saben del tema?

Desde ya muchasgracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 00:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Notebook de batalla: ¿Lenovo?

El thinkpad es muy buena elección para tus necesidades. Han seguido la linea que marco IBM.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2015, 20:19
Avatar de JeanM  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: venezuela
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Notebook de batalla: ¿Lenovo?

Buenas, para dar una opinion tienes que dar tu antes un presupuesto.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Notebook de batalla: ¿Lenovo?

¿De cuanto dinero dispones?
__________________
informática y nuevas tecnologías
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Notebook de batalla: ¿Lenovo?

Yo tambien te recomiendo las Thinkpad, siempre las he usado y mira que las someto a condiciones duras, como todo equipo, las condiciones de calor y polvo las van deteriorarando, pero son resistentes. Tambien las Panasonic Toughbook son de uso rudas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 20:34
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Notebook de batalla: ¿Lenovo?

Hola, por mi parte te recomiendo ampliamente Portátiles DELL siempre he usado equipos portátiles marca DELL, desconozco Thinkpad sé que también son buenos, te doy la experiencia que he tenido con equipos propios y de clientes.

La línea que te menciono es la línea Latitude es una línea de trabajo.
Visualmente la línea latitud no es muy estética pero tiene su razón de ser, los equipos DELL están diseñados para desarmarse y volverse a armar por el mismo usuario sin necesitar más que un destornillador.
La documentación y software es muy buena.
Siempre hay refacciones de todo.
Son robustas y de batalla.
Manejan varios niveles de soporte el que viene de fábrica y adicionales con costo.
El soporte técnico es muy bueno, las refacciones de las piezas generales llegan rápido. (Esto es en Mexico).

Características de los equipos
Pantallas de 14.1 hasta 17.4
Procesadores AMD e INTEL
Tarjetas gráficas independientes AMD o NVIDIA
Pantallas anti reflejo.
Buena proporción del teclado.
Se le puede adaptar station docking.
Buena ventilacion
Garantía de 3 a 5 años

Opinión personal, yo he seguido la línea latitude desde hace un buen tiempo le doy un uso intenso, rompí una en una accidente y me la cambiaron por una nueva (depende de la garantía). Y actualmente tengo una línea Precision.

Saludos.

Etiquetas: batalla, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.