Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook no arranca con la bateria

Estas en el tema de Notebook no arranca con la bateria en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una notebook bangho. Anda perfecto. Pero... tengo un pequeño problema.... Cuando esta apagada, le pongo la bateria y luego la quiero prender no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Notebook no arranca con la bateria

Hola. Tengo una notebook bangho. Anda perfecto. Pero... tengo un pequeño problema.... Cuando esta apagada, le pongo la bateria y luego la quiero prender no arranca. Directamente no hace nada, prende la luz por 1 seg y nada... es el mismo sintoma como si la bateria estaria agotada.
Ahora bien, si esta la corriente puesta arranca.
Pero, el detalle mas raro, es que dejo la bateria puesta, enchufo la corriente, la prendo, arranca y mientras esta iniciando le desenchufo la corriente (asi dejando que funcione la bateria) y anda perfecto. Luego en XP me dice bien la cantidad de bateria y demas....

El tema es que si esta solo la bateria conectada no arranca. Problema de bateria no es... que sera???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Notebook no arranca con la bateria

pues yo creo que es la batería , es el factor desconcertante -)) sin ella en juego fuciona...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 02:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Notebook no arranca con la bateria

Procede a limpiar los contactos de la misma, si es posible comprobar la misma en otro notbook del mismo modelo y fabricante...

Etiquetas: bateria, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.