Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Notebook viajera para video: i7 47w -vs- i7 15w

Estas en el tema de Notebook viajera para video: i7 47w -vs- i7 15w en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas! Gracias por su tiempo ante todo. Les comparto una duda que tengo: Hace seis meses compre un portátil ASUS y como viajo seguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 04:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Notebook viajera para video: i7 47w -vs- i7 15w

Muy buenas! Gracias por su tiempo ante todo. Les comparto una duda que tengo:

Hace seis meses compre un portátil ASUS y como viajo seguido y necesito montar videos (aparte de programar para web, ponerle linux, usar servicios como dockers, demás) decidí comprar un i7 4720MQ, el que tiene alto consumo electrico.

Estimo yo que por el consumo del micro y la placa de video (nvidia 940m) el portátil necesita ser mas grande, y lo es en comparacion con los que traen micros de 15w.

Ahora bien, hace algunos dias estuve pensando que tal vez podría cambiarlo por un i7 de los que consumen menos, y que TAL VEZ con una buena placa de video podria renderizar mis montajes de video a la vez que tener un equipo mas comodo de llevar y traer... aclaro, lo que hago en video no es nada super complejo, y estas son mis dudas:

¿Este tipo de portatiles se recalentará demasiado si lo pongo a renderizar video?
¿Voy a notar mucho la diferencia entre ambos i7 en cuanto a rendimiento?

Yo de Hardware no se mucho, y me cuesta creer que pueda reemplazar mi i7 4720MQ por un i7 de bajo consumo y tener rendimiento similar o la posibilidad de darle caña con video y que no se prenda fuego :P

Agradezco sus opiniones, perspectivas y tambien recomendaciones !!

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.