Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nueva Compu

Estas en el tema de Nueva Compu en el foro de Hardware en Foros del Web. Cita: Iniciado por F.Y.N. Todas las VGAs vienen con disipador y ventilador incluido, en el caso de los CPUs los marcados como "box" traen las ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 03:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Nueva Compu

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Todas las VGAs vienen con disipador y ventilador incluido, en el caso de los CPUs los marcados como "box" traen las 2 cosas, pero los marcados como "OEM", solo viene el puro CPU. Así que en ese caso tienes que comprarle ambas cosas a parte (aunque vienen las 2 juntas), y hay miles de modelos de disipador+ventilador para CPU, es cosa de averiguar nomás.

Pero, para salir de dudas pregunta en la misma tienda si el CPU que tú vas a comprar es box u OEM.



Ni tanto, la HD5670 rinde menos que la 9800GT y DirectX 11 casi lo tiene de adorno, pero sí, consume menos de la mitad que la 9800 GT y rinde sólo un 10% menos.


Salu1+1
No he indicado que la HD5670 sea mejor que la 9800, solo en mi opinión personal la ATI posee mayores ventajas y tecnología, ademas del bajo consumo, La Nvidia posee un proceso de fabricación de 55nm, comparables a los 45nm de la ATI, aunque el soporte de la ultimas librerías casi las tenga de adorno, pero un punto mas a favor de la ATI, y mas si utilizas el ultimo S.O de Microsoft
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:42
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Sonrisa Respuesta: Nueva Compu

Bueno aca va el borrador de la compu nueva....
Que groso lo del link de google perolo de ddr3 y ddr5 no me lo resolvio... sino me va a a algunos foros....

1)Tarjeta madre Asus M4A87TD/USB3 870 Sata3 USB3:
2)Ram 4 gb Kingston:
3)Tarjeta de video Sapphire Radeon HD 5670 1Gb GDDR5 Eyefinity
4Gabinete con fuente y con mouse parlantes y teclado. al final me quedo con la de 500... Gracias por su ayuda ya que me voy a ahorrar unos cuantos dolares!!!!!!
5)Microprocesadora:AMD PHENOM II 945
6)HD 500GB WESTERN DIGITAL (tmb google me mostraba foros...):
7)Monitor LCD: LG 22" W2243S WIDESCREEN
8)Grabadora Lg - 22X - Dual layer Negra :
9) Sistema Operativo Windows 7 ? 64 bits

Otras dudas....
Excplicenmne lentamente y bien estas cosas porque busque en wikpedia y eso a mi nivel mejor ni decir algo.... Digan si tmb viene con algun componente...
VGA: (que querian decir de la VGA? conector ??)
GPU: Este no lo entendi en wiki....)
Cooler: (Con que componente viene?, que no entendi la otra vez) Es necesario disipador?
HD: la diferencia con 22x y 24x?? y Cual es la diferencia entre 16 y 32 mb de buffer?
Hoy limpie mi compu viejay ni saben que tipo es..... SOCKET 462!!!! AMD JAJJAJAJAJJA
La tarjeta madre me va a venir con la conexion frontera de usb y audio/microfono?
Donde **** pongo la tarjeta madre porque me lei que era enuna entrada marron pero en mi tarjeta madre no vi nada parecido....
El disco rigido me viene con el slavery/master?????
Sistema Operativo Windows 7 ultimate o proffesional??? 64 bits...
El monitor LG sol tiene conexion VGA asique nada de pagar al pedo...
Parece que me voy a tner que comprar aparte el cooler/(disipador si es necesario....)
La tarjeta grafica vien con un chip de sonido????
Me convine pedir que el tecnico me instale win 7 o lepido un cd y lo hago yo? es dificil??? Ademas si tngo el cd puedo formatear la compu??

(si hay detalles adicionales avisen!)
Despues cuando llege el tiempo voy a hacer un post en taringa y les muestro como me fue...
Saludos y mientras ayudo a los que vienen aca....
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:49
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Y me olvide unas pregunta... vieron que en la mother dice sata3... puedo poner un Hd sata2???
Y tmb si la trajeta viene con vga .. la tarjeta grafica le saca el lugar???
Saludos!
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:51
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Y otra cosa.. La mother no tiene conexion vga y la tarjeta grafica tampoco que hago????????
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 23:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Nueva Compu

www.google.com

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 02:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Nueva Compu

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Son cuestiones, que un simple buscador, y un poco de dedicación, podrías resolverlas tu mismo...

YA se, que para eso están los foros amigo, pero tu necesitas cierta formación para resolverte todas estas dudas y en unos cuantos post es posible que se resuelvan.....

Mi recomendación, MIRAR EN TUTORIALES!!!! Y APRENDER DE ELLOSS!!!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 07:24
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Nueva Compu

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Bueno aca va el borrador de la compu nueva....
Que groso lo del link de google perolo de ddr3 y ddr5 no me lo resolvio... sino me va a a algunos foros....

1)Tarjeta madre Asus M4A87TD/USB3 870 Sata3 USB3:
2)Ram 4 gb Kingston:
3)Tarjeta de video Sapphire Radeon HD 5670 1Gb GDDR5 Eyefinity
4Gabinete con fuente y con mouse parlantes y teclado. al final me quedo con la de 500... Gracias por su ayuda ya que me voy a ahorrar unos cuantos dolares!!!!!!
5)Microprocesadora:AMD PHENOM II 945
6)HD 500GB WESTERN DIGITAL (tmb google me mostraba foros...):
7)Monitor LCD: LG 22" W2243S WIDESCREEN
8)Grabadora Lg - 22X - Dual layer Negra :
9) Sistema Operativo Windows 7 ? 64 bits

Otras dudas....
Excplicenmne lentamente y bien estas cosas porque busque en wikpedia y eso a mi nivel mejor ni decir algo.... Digan si tmb viene con algun componente...
VGA: (que querian decir de la VGA? conector ??)
GPU: Este no lo entendi en wiki....)
Cooler: (Con que componente viene?, que no entendi la otra vez) Es necesario disipador?
HD: la diferencia con 22x y 24x?? y Cual es la diferencia entre 16 y 32 mb de buffer?
Hoy limpie mi compu viejay ni saben que tipo es..... SOCKET 462!!!! AMD JAJJAJAJAJJA
La tarjeta madre me va a venir con la conexion frontera de usb y audio/microfono?
Donde **** pongo la tarjeta madre porque me lei que era enuna entrada marron pero en mi tarjeta madre no vi nada parecido....
El disco rigido me viene con el slavery/master?????
Sistema Operativo Windows 7 ultimate o proffesional??? 64 bits...
El monitor LG sol tiene conexion VGA asique nada de pagar al pedo...
Parece que me voy a tner que comprar aparte el cooler/(disipador si es necesario....)
La tarjeta grafica vien con un chip de sonido????
Me convine pedir que el tecnico me instale win 7 o lepido un cd y lo hago yo? es dificil??? Ademas si tngo el cd puedo formatear la compu??

(si hay detalles adicionales avisen!)
Despues cuando llege el tiempo voy a hacer un post en taringa y les muestro como me fue...
Saludos y mientras ayudo a los que vienen aca....

OHhh amigo veo que si estas perdido, ademas tienes demaciadas dudas.

VGA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Video_Graphics_Array

GPU:
http://mx.answers.yahoo.com/question...4154951AA880jA

El cooler es un ventilador, pueda ser un ventilador del case o del procesador. Obviamente el cooler del procesador es indispensable lo tienes que poner a como de lugar si no no puedes poner a funcionar tu pc, y este ya viene incluido cuando compras tu procesador.

Conexion USB frontal.
Asi como la foto que te puso josss, asi son los conectores de los usb y tambien del panel de encendido y el case ya trae sus cables para todo esto lo unico que tienes que hacer es conectarlo. Para eso esta la guia de la placa madre y tambien bienen identificados los cables de conexion..

En fin en algo te pude ayudar. Ademas sobre lo de SATA 2, si te trabaja en SATA 3 no hay problema.
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 10:51
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

VGA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Video_Graphics_Array

lo puse porque realmente no entedi el contenido....
Bueno y si son tan amables porlomenos esta pregunta y las otras las busco yo ok?
diferencia entre fuente generica, normal y real?
Saludos!
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:03
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Mientras busco todas mi dudas....
La tarjeta madre que elegi no tiene salida vga entonces me podrian recomendar una que salga menos de 130 dolares?Despues la busco yo y no se hagan problema pero necesito la vga si o si para el monitor...
Saludos
Yo mismo estoy buscando al mismo tiempo ehh no piensen que soy vago porque cuando agarro la compu o juego o busco los componetes\ y otras empresas!!!
Saludos!
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:07
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

YA ENCONTRE UNA NO HACE FALTA BUSCAR IGUAL GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR MI Y POR TODAS LAS VECES QUE LES INCHE LAS (ya saben no jajajajjaja)
Es esta M4A88TD-M no tiene usb3 pero no importa... pero tiene el cross fire para la tarjeta grafica y la otra tarjeta madre no la tiene yahoo!!!!!
Y lo mejor es que me ahorro 10 dolares! (algo es algo JAJJA)
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:12
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Parece que mis dudas han acabado y ahora me arrepiento de hacer esas preguntas estupidas.....
perdon!
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:46
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
YA ENCONTRE UNA NO HACE FALTA BUSCAR IGUAL GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR MI Y POR TODAS LAS VECES QUE LES INCHE LAS (ya saben no jajajajjaja)
Es esta M4A88TD-M no tiene usb3 pero no importa... pero tiene el cross fire para la tarjeta grafica y la otra tarjeta madre no la tiene yahoo!!!!!
Y lo mejor es que me ahorro 10 dolares! (algo es algo JAJJA)
ademas que viene con hmi dvi otro dvi Y LA VGA vamossss!!!!!!!!!1
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:48
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Perdoneme por incharles tanto es que ustedes siempre arman las compu pero esta es la primera vez que lo hago...
Saludos y porfavor cierren este tema que me quiero despejar un poco... jajj
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Nueva Compu

Por favor otra recomendacion amig@

Intenta no crear tanto mensajes seguidos en un mismo tema, intenta resumir tus preguntas y respuestas, en uno mismo...
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:15
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

ok sin la arroba para la A eh!!!!!!!!!
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Nueva Compu

Con la @ hago referencia amigo/amiga
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:26
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Nueva Compu

Trata de editar tus mensajes y añadir todas tus dudas en un solo post, si no va a venir el dictador moderador del foro y va a dar un warning.

Pero sobre tus dudas, las más "difíciles de entender" si es que de verdad buscaste en Google, te las explico:

VGA: Video Graphics Adapter, o sea, tarjeta de vídeo, el conector se le llamaba antiguamente igual (Vídeo graphics array), pero ahora se le llama "D-Sub 15".
Si tu monitor tiene sólo conector D-Sub, y la VGA que le quieres poner no lo tiene, hay adaptadores para eso, los famosos "DVI a VGA" o "DVI a D-sub 15".

Lo de 22x y 24x eso es de lectores o grabadores de CD, DVD o Blu-Ray, no tiene nada que ver con discos duros, y lo puedes buscar en Google.

La diferencia entre un disco con 16 MB y otro con 32 MB de buffer, es la cantidad de memoria interna que tiene el disco, que es como una suerte de RAM (en honor a la verdad es una caché) del disco, que es más rápida que el disco en sí (porque los discos duros siempre han sido lentos, porque son mecánicos) entonces, en esa memoria se guardan los datos que más seguido se usan, para que el disco no tenga que leer a cada rato la misma pista o sector de uno de sus platos. Y obviamente que eso aumenta el rendimiento del disco, así que entre más tenga mejor.


Los conectores frontales de audio y USB los trae (o tiene que traer) el gabinete, la placa base a veces sólo trae los conectores SATA o IDE, la latita que va atras y el speaker/parlante, aunque las nuevas ya no lo traen (tienen el speaker incorporado), nada más.
Así que si vas a comprar disco duro nuevo (SATA), comprate un cable SATA por si acaso, son baratos.

Y los dispositivos SATA no usan el sistema de Slave(esclavo)/Master (maestro), eso es cosa de los dispositivos IDE. Los SATA (sea 1, 2 o 3, es igual) se ordenan en la BIOS. Y son retrocompatibles, esto quiere decir que una placa con SATA 3, soporta SATA 2 y 1, lo mismo con SATA 2, que tambien soporta SATA 1, pero a la inversa no obviamente (placa con SATA 1, ni soporta SATA 3).

Cita:
Donde **** pongo la tarjeta madre porque me lei que era enuna entrada marron pero en mi tarjeta madre no vi nada parecido....
???

Las VGAs ATi, tienen un chip de sonido, pero no así las nvidia. Pero, esto sólo se ocupa si usas la salida HDMI que es audio+vídeo en un solo cable (esa es la gracia del HDMI), el resto (llamese DVI, VGA, etc.) es puro vídeo y por ende tienes que usar la t. de sonido integrada de la placa o un dedicada.

Si las vas a poner una VGA dedicada (Pci-express) no necesitas de la IGP (tarjeta de vídeo integrada) que tiene la placa... Así que no importa si la placa base tiene o no puerto VGA, total no lo vas a usar.

Y sobre lo de Windows 7, eso depende si tiene más o menos de 4GB de RAM, si tienes más, tienes que ponerle obligatoriamente un SO de 64 bits, sino no te reconoce más allá de 3.25 GB (y sí, te quedan 750 MB botados a su suerte), y sobre instalarlo tú u otra persona, lo mismo que ya te hemos repetido varias veces: Busca en Google, no es tan dificil... Busca un tutorial ya sea escrito, con imagenes o hasta con vídeo (que hay miles te aseguro) sobre cómo formatear e instalar un SO (Windows 7), si lo encuentras muy dificultoso, dile que te lo haga un técnico.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:36
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Ok eso es lo que queria saber sobre la vga- tarjeta de video...
Pero si el monitor tiene conexion vga como voy poder ponerla en una hdmi o dvi? se puede comprar un cable que se concte a hdmi y la otra parte sea vga?
Pero igual la tarjeta madre la tien incorpordad pero si compro una vga nueva.... voy a tner que sacar las entradas de la tarjeta grafica integrada???
Saludos...
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 19:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Nueva Compu

Te acabo de decir que con un adaptador DVI a VGA. Pero HDMI no hay, sólo hay DVI a HDMI.

Sobre lo otro, la IGP se desactiva automáticamente si le pones una VGA dedicada. Así que quedan ahí inútiles (sin ningún uso) hasta que no le saques la VGA por ejemplo, por eso hay placas de gama alta que no traen IGP, porque no se usa cuando uno tiene una VGA dedicada.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 20:16
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nueva Compu

Jaj ah bueno igual todo ya acabo... a esperar hasta noviembre masomenos
Saludos!!!

Etiquetas: componentes, computadoras, monitor, ram, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.