Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo episodio de terror: Problemas con mi sobremesa.

Estas en el tema de Nuevo episodio de terror: Problemas con mi sobremesa. en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, nuevo episodio de terror en este infierno de sobremesa que compré hace un mes (salvo el HD, que es hoy el protagonista). Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Nuevo episodio de terror: Problemas con mi sobremesa.

Pues eso, nuevo episodio de terror en este infierno de sobremesa que compré hace un mes (salvo el HD, que es hoy el protagonista).

Hace aprox un mes, hice un post para saber por qué el PC me hacía un corto al encender. Lo conseguí solucionar.

Hace unas semanas creé un post en el que detallé ciertos problemas técnicos con mi PC y conseguí detectar a qué se debía el fallo. Tengo dos módulos de memoria RAM y uno de ellos fallaba. OK. Hasta que fallaron, el ordenador nuevo (salvo el HD), funcionaba perfectamente.

Detectado el fallo, envié los dos módulos y me los cambiaron sin problemas. Sorpresa mayúscula hoy cuando monto los dos módulos nuevos y el ordenador arranca y antes de salir el icono de windows me sale un mensaje precioso que dice algo así como "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key".

Perfecto, digo. Parece que a mi ordenador se le ha olvidado funcionar. He entrado en la BIOS, y no es que esté otra opción de arranque predeterminada, no, es que no hay ni rastro de mi disco duro. No detecta mi HD SATA y solamente detecta la grabadora SATA, que es la que el pobre tiene por defecto al arrancar ya que no entiende otra cosa.

Tengo que cerciorarme de que al disco le llega corriente, si trabaja o no, para saber si es problema de software o es físico.

¿Qué me recomendáis, chicos? ¿Os gusta mi serie de terror?

En serio, me ha debido mirar un tuerto. No es normal sufrir tantos problemas en 3 semanas.

Gracias por vuestra paciencia y perdonad el tocho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo episodio de terror: Problemas con mi sobremesa.

¿Nadie me echa un cable?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo episodio de terror: Problemas con mi sobremesa.

Asunto solucionado. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado

Etiquetas: disco, pc, ram, terror, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.