Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nuevo pc!!

Estas en el tema de Nuevo pc!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola chicos!! os cuento, hoy me llego la fuente de alimentacion... ya tuve todas las piezas!!!!1 empezamos con los problemas: cuando arranco el pc me ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nuevo pc!!

hola chicos!!

os cuento, hoy me llego la fuente de alimentacion... ya tuve todas las piezas!!!!1

empezamos con los problemas:

cuando arranco el pc me aparece en el monitor: sin señal... no recibe señales?? no entiendo!!!

esta todo conectado bien puesto!!! la grafica es la que he mencionado (5850 me vino un adaptador de pci a vga y es el que puse) se os ocurre de donde puede provenir este problema???

gracias!!!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 06:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Nuevo pc!!

Antes de nada verifica la correcta conexión de los distintos componente del sistema, molex de alimentación del micro, de la motherboard, verifica la correcta integración del micro en su correspondiente socket, módulos de memoria ram, si es necesario desconecta y arma nuevamente el sistema.....


El speaker de la motherboard realiza algún pitido encadenado?
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nuevo pc!!

ya esta, ya me funciona! el problema estava en que no conecte el cable pequeñito de 4 pines de la fuente de alimenatacion a la placa base, y por eso se me revoluciono! pero ya funciona!!

tengo mas dudas:

existe algun programa o aplicacion que baje los ghz del proesador? que no utilice mas de lo que tiene, me esplico? por ejemplo, la placa base anterior que tuve, tenia una aplicaicon llamada "cool n quiet" y con ella bajaba el procesador, si tenia 2,2ghz, bajaba a 500 o asi, y cuando juaga y tal subia d enuevo!)

me compre los altavoces creative inspire t6160 (es un home cinema de 5 pequeños + subwoofer) pero no consigo que se oigan los 6! solo se me oye el subwoofer + 2... A ver, toketee la configuracion d ela tarjeta de sonido, desisntale los drivers realtek (sonido interado placa base) pero aun asi no hizo nada!! (la tarjeta de sonido es una creative x-fi titanium fatal1ty) se os courre de donde presiste el problema????

mmmmmmmmmm hasta ahi de dudas, luego debo agregar que la memoria ram que os dije queno sabia si funcionaria, ME HA FUNCIONADO!! estoy en xp el 64 bits y me va de putisima dice 6gb de ram... eso es que ha funcionado no? pero es tirple channel... no se si tiene que ver, avisadme por si las cambio!!!!!!!!!!

graciasssss!!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Nuevo pc!!

Relájate un poco

Eso es parte de todos los CPU AMD desde tiempos de los Athlon 64, así que obviamente tu CPU lo tiene; se activa en la BIOS, pero sólo baja un poco la velocidad de tu CPU no a 500 MHz y le baja el voltaje, lo que hace que se caliente menos, así que tranquilo.

Lo de tu T. de sonido, tiene cara de mala configuración de tu parte, leete el manual.

Lo del Triple Channel ya te lo dije un par de mensajes más arriba. Pero de todas formas, no vas a tener ningún problema con esas memorias, simplemente que no las vas a poder aprovechar en un 100% porque te van a funcionar en Dual Channel, sólo si tuvieras un Core i7 te funcionarían en Triple.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nuevo pc!!

jejejeje estoy relajadisimo!!!!!!

lo de la tarjeta de sonido... sigo sin poder configurarla con el equipo de altavoces!hice todo, toquetee todo por ahi, lo tengo todo configurado a equipo de altavoces 5.1, pero aun asi no consigo nada! y funcionar funcionan, porque al realizar las pruebas de ruido y donde se ubican, se oye por los 6!!! pero cuando pongo una epli, musica o algo... se me oye por los 3!!! a ver si se os ocurre de donde proviene el problema...

graciiiiiiiasss!!

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.