Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opinion sobre impresora HP C4280

Estas en el tema de Opinion sobre impresora HP C4280 en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy pensando en comprar una impresora/escanner/fotocopiadora y me he fijado en la Hewlett Packard C4280, pero me he fijado en que lleva cartuchos muy pequeños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Opinion sobre impresora HP C4280

Estoy pensando en comprar una impresora/escanner/fotocopiadora y me he fijado en la Hewlett Packard C4280, pero me he fijado en que lleva cartuchos muy pequeños (5ml).

Estoy buscando una impresora/escanner/fotocopiadora que tenga cartuchos de al menos 20 ml y que tenga una velocidad y calidades de impresiones que esten bien.

¿Conocen alguna otra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion sobre impresora HP C4280

No te merece la pena una HP porque los cartuchos te valen más que la impresora. Las Epson son bastante buenas además de tener los cartuchos genéricos con los que te ahorras bastante. Están a buen precio y tienen tanto un escaner como una impresora que no están mal. Las Canon también te valdrian pero me parece que no tienen un escaner muy respetable.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 14:27
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opinion sobre impresora HP C4280

yo concuerdo con elraymon los costos de cartuchos de las hp son elevados de que es una buena maquina no cabe duda pero si lo que buscas es economia y calidad pues te recomendaria las epson que tambien vienen multifuncionales (copia / scaneo / impresion) y ademas puedes encontrar cartuchos compatibles que son mas comodos.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opinion sobre impresora HP C4280

Yo tengo un similar f4180 y ciertamente ocupa cartuchos de tan solo 5ml, y quizas tengan razon en el costo del cartucho, pero lo que yo encontre es que puedo recargarlas y asi economizo. Ademas de que si no tiene tinta de color, y no lo ocupare sigue funcionando con el negro y vicersa.Ademas de que el cabezal de impresion esta en el cartucho, en las otras epson por ejemplo los de tintas individuales si un cartucho no tiene, deberas ponerlo o remplazarlo, de lo contrario no imprimira, ademas el cabezal esta en la impresora y si se tapa, valla lio.

En conclusion te recomiendo HP, desde mi propia experiecia he tenido varias impresoras HP y quizas alguien te recomiende epson, y se respeta la opinion de todos.

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.