Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opiniones cual de estos procesadores elegirias?

Estas en el tema de Opiniones cual de estos procesadores elegirias? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, Vereis me estoy decidiendo por uno de estos dos procesadores: AMD A8-5600K 3.60Ghz AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition AMD FX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Opiniones cual de estos procesadores elegirias?

Hola amigos,

Vereis me estoy decidiendo por uno de estos dos procesadores:


AMD A8-5600K 3.60Ghz

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition

AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X Procesador


El uso que les daria seria un poco e todo, photoshop, programacion para esto no se requiere nada pero bueno, algun juego como el world of warcraft, en general un poco de todo, el precio es mas o menos el mismo 10€ arriba o abajo.

Se que el primero lleva graficos integrados en micro pero lo qu busco es potencia del micro este detalle no es importante para graficos buscariamos una grafica, en fin a ver que opinais.


Un saludo

Última edición por franjgg; 27/10/2012 a las 06:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 03:36
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Opiniones cual de estos procesadores elegirias?

Hola,

Si nos fijamos solo en el precio de estos procesadores y la diferencia es casi igual, elegiría el último.

El primero no lo elegiría por llevar la gráfica integrada. (cosas mías, no me gusta)

En cuanto al segundo y tercero, es mejor el tercero, tiene 6 core en lugar del segundo que tiene 4. Por la diferencia de precio cogería el tercero, pero para lo que quieres el equipo no se si le sacarías todo el provecho al tercero.

Luego hay que ver según el procesador, el precio de la placa base que necesite y del resto de componentes.

Un saludo
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 05:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones cual de estos procesadores elegirias?

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas mala, yo me quedaría con el tercero.

Etiquetas: opiniones, procesadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.