Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opiniones sobre algunas partes que deseo comprar...

Estas en el tema de Opiniones sobre algunas partes que deseo comprar... en el foro de Hardware en Foros del Web. En estos días estoy por comprar unas partes para mi Pc... que anda algo desactualizado... las partes a comprar son: Board MSI H55 para Core ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 00:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Colombia - Santander
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Opiniones sobre algunas partes que deseo comprar...

En estos días estoy por comprar unas partes para mi Pc... que anda algo desactualizado... las partes a comprar son:

Board MSI H55 para Core i3/i5/i7
Memoria DDR3 de 2 GB

En tarjetas graficas tengo tres opciones:

* Radeon PCI Exp HD 5450 Ddr3 de 1 Gb
* 210 Gt
* Radeon Hd 4350 de 1 GB

Procesador Core i3 540

Monitor Lg Led E2240s

Gracias por las opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 01:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Opiniones sobre algunas partes que deseo comprar...

Que uso le daras a la PC, la board esta bien la verdad es importante pero a la larga con que no sea PCchips cualquiera sirve, el CPU pos si pudieras encontrar un I5 estaria mucho mejor.

Si pensas poner Win7, podrias optar mejor por 4Gb de ram, actualmente esta bien pero en un futuro no muy corto, esto se quedara ajustado.

Y lo principal, pusiste 3 VGAs por lo cual la PC tenes pensado usarla para juegos me imagino. Entonces, ninguna de las 3 opciones son recomendable. de balde que tenga tanta memoria, me imagino que la Nvidia es tambien de 1Gb. Si su GPU es tan poco potente.

Recomendaciones para no gastar tanto, busca una de 512mb, de preferencia gamas las mas actuales, 5670 muy buena tarjeta, GT240 un peldaño abajo de la ATI. Ya con estas podrias pasar muy buenos tiempos de ocio.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 03:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opiniones sobre algunas partes que deseo comprar...

Hola

Antes de nada si el sistema va a ser destinado para juegos de ultima generación.

Necesitaras un buen microprocesador, al menos un triple-core, podrías estar hablando de un por parte de AMD:

Athlon II X3 435/440/445
Phenom II X3 710/740

Si puede optar por algo con un precio mas elevado lo mas adecuado seria un Quad-core

Athlon II X4 620/630/635/640
Phenom II 4x 925/940/955


Por parte de intel, destinado a juego mínimo la gama i5.
La motherboard indicada, no seria mala elección, proviene de un fabricante bastante aceptable

La ram para juegos mínimo 3Gb de memoria de tipo DDR3 y si opta a 4Gb ya tendrías que proceder a utilizar S.O de arquitectura 64x

Y la VGA indicada, están mas destinadas a tareas multimedia..
Si lo que deseas es utilizar juegos de ultima generación a resoluciones medias lo mas adecuado es optar por una HD4670/HD5670

Un requiere de un gran voltaje y desempeñan un gran rendimiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 11:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opiniones sobre algunas partes que deseo comprar...

Como no pones para qué lo usaras, tendré que usar la "ingeniería inversa":

Tu equipo sirve para todo, menos para jugar, ver películas Blu-Ray 3D ni editar vídeo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 07:47
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Opiniones sobre algunas partes que deseo comprar...

Si es para jugar creeme esas graficas no te daran resultado, para correr graficos a resolucion media necesitaras por lo menos una ATI 4670/5670 maximo con ese tamaño de monitor mejor te aconsejaria una 5770 o una 450GTS o 460GTX, 2GB de ram es muy poco estaras muy ajustado por lo menos 4GB y usar un OS de 64bit.

La placa pues puedes optar mejor por una ASUS o Gygabite, el procesdor mejor si te vas por un i5 andaria mejor. O si no pues por las opciones que te pues Joss de parte de AMD.

Saludos.

Etiquetas: board, tarjetas, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.