Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El ordenador se cuelga con los juegos

Estas en el tema de El ordenador se cuelga con los juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he montado un nuevo PC, estas son las piezas que tiene: -Fuente de alimentación: NOX 600W -Placa Base:ASUS P8 Z77-V LX -Procesador: Intel i5-3470 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta El ordenador se cuelga con los juegos

Me he montado un nuevo PC, estas son las piezas que tiene:

-Fuente de alimentación: NOX 600W
-Placa Base:ASUS P8 Z77-V LX
-Procesador: Intel i5-3470 3.2GHz
-Gráfica: AMD R9 280 3Gb
-RAM: Kingston 8Gb (2x4Gb) 1333
-Disco duro: Kingston SSD 250 Gb
-Disco duro secundario: Seagate Barracuda 1Tb

He instalado el Metro 2033 REDUX y cuando empiezas a jugar un poco se engancha y se queda como colgado hasta que llega un punto que finalmente es imposible de jugar, le pasaba lo mismo con una gráfica Nvidia gforce 750 2Gb.

¿Que le sucede al PC? ¿Es problema de placa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 10:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: El ordenador se cuelga con los juegos

Mira las temperaturas del Procesador, si estan muy altas es probable que este sea el problema, tambien realiza en memtest a las memorias, por ultimo la fuente es de una marca no muy conocida, esta podria no estar dandole el voltaje real a la tarjeta para su normal funcionamiento.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 03:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El ordenador se cuelga con los juegos

Ya lo comprobé, de ahí mi duda de que si es problema de la placa, que creo que no lo es o si es problemas de la fuente. He desactivado el ahorro de energía. Me he fijado en las tomas de 12V para ver si creéis que es el problema de la alimentación.

La fuente es NOX URANO series y la toma de +12V1 MIN 0.5A MAX 21A // +12V2 MIN 0.5A MAX 22A // +12V1 & +12V2 = 456W.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 18:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: El ordenador se cuelga con los juegos

Si es armada habría que revisar que tenga bien la pasta que conecta con el disipador.

Coincido que sea de temperaturas, pero los juegos usan más gpu ahora que cpu, así que igual y la gpu es la que se está calentando.

Habría que revisar 1) las especificaciones del juego y 2) si la tarjeta de video todavía vene con la garantía. Lo que se me hace raro es que ya te pasaba con otra nvidia.

En mi opinión si fuera la fuente, simplemente se bloquearía de repente (o apagaría), no paulatinamente.

Etiquetas: cuelga, disco, juegos, ordenador, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.