Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ordenata nuevo y reinicios constantes...

Estas en el tema de Ordenata nuevo y reinicios constantes... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, compre un ordenata nuevo en BEEP y desde el primer dia de uso que reiniciaba de vez en cuando hasta hacerlo repetidamente ahora, llame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 04:32
Avatar de egregia  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ordenata nuevo y reinicios constantes...

Hola, compre un ordenata nuevo en BEEP y desde el primer dia de uso que reiniciaba de vez en cuando hasta hacerlo repetidamente ahora, llame al tecnico de BEEP y vino a casa, cambio la fuente de alimentacion x otra de las mismas caracteristicas (pues esta en garantia) y funciono otra vez, me explico que podia ser que la fuente de alimentacion le quedara pekeña al micro, pero una vez salio el tecnico de casa volvio a resetear solito y mas repetidamente que antes hasta que se quedo "frito" , el ordenata funciona pero no llega señal a la pantalla.
En el rato que funciono hice algunas pruebas , entre ellas intente comprimir un fichero de unos 700 MB y reseteo en el primer tercio de la funcion y asi repetidamente hasta que por la noche abri el Bittorrent para dejarlo descargando y volvio a quedarse sin señal en pantalla, sescoño otra vez.
No es la temperatura, no son virus... alguna ayuda o pista de lo que puede tener mi ordenador?

Otra cosa: Alguien sabe si la garantia de BEEP especifica si la reparacion se debe hacer en taller del propio BEEP o puede hacerse en el lugar donde se encuentre el pc, asumiendo yo los gastos de salida de taller?
Xke el problema es que en mi disco hay informacion confidencial y muy privada y no quiero que se haga publica.


Bueno, eso es todo, un saludo,

Egregia
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 04:45
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hola Egregia
Mal asunto lo que cuentas, te aconsejo que copies toda la información confidencial que tengas, la borres del disco duro y exigas a Beep que te cambie el ordenador. Si es recién comprado y ya tienes problemas, imagínate lo que te puede esperar.
No tengo buenas referencias de esta empresa a lo que el trato y servicio técnico se refiere, están un poco subiditos, aunque esto es relativo pues cada uno habla según la experiencia que haya tenido.
Sobre lo de las reparaciones siempre dependerá de ellos, pues si te dicen que en tu casa no lo pueden arreglar, se lo tendrán que llevar, y ahí no tienes más remedio que ceder.
Reitero que como cedas en que te vayan haciendo pruebas una y otra vez, se te pasa la garantía, y te ves con un ordenador nuevo que viene mal de fábrica, y encima tienes que empezar a pagar las reparaciones. Mucho cuidado con eso.
Suerte y muchos saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 04:50
Avatar de egregia  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por leo91
Hola Egregia
Mal asunto lo que cuentas, te aconsejo que copies toda la información confidencial que tengas, la borres del disco duro y...
Pero si no me va el ordenata... como hago eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 05:13
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hola de nuevo
Coméntalo con Beep, se supone que te puedes fiar de su servicio técnico en ese aspecto, o si no, imagina. Transmíteles tu preocupación porque es información confidencial y no te preocupes por eso, no pasa nada.
De lo que debes preocuparte es de que te solucionen tu problema. No lo dejes y ponte en contacto con ellos.
Muchos saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 05:26
Avatar de egregia  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, he hablado x telefono con el tecnico y hemos quedado que conectara mi disco con el ordenador de mi marido, que esta al lado del mio, para que me de algo de tiempo para hacer copia de algunos ficheros y borrarlos posteriormente, por cierto... hay algun programilla que pueda borrarme los ficheros del disco, aun despues de eliminarlos a la papelera de recicleje?

Un saludo y repito, gracias por atenderme :)

egregia
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 05:36
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hola
Cuando estén en la papelera, la vacias y ya está. Sé que para poder recuperar la información borrada de la papelera, es decir, del disco duro, sí hay programas, pero a lo que te refieres, no sé.
¿Entonces te van a cambiar el ordenador? Espero que sí.
Muchos saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
para borrar la informacion busca en internet
una aplicacion sencilla llamada killdisk
te borra todo sin opcion a recuperar nada
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para asegurarte de eliminar lo del disco también puedes probar el Disk Scrubber, pero borra discos ENTEROS, no archivos particulares.

Haces bien en respaldar, por lo regular la cia. se hace responsable del hardware, pero por ejemplo si se cae el disco su responsabilidad es simplemente reponerte el disco, de la info que habia no obtienes nada.

Ya que te la regresen haz pruebas intensas, para asegurar que la maquina trabaja bien, por ejemplo PRIME95 o CPUKILL por una noche completa (o varias seguidas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.