Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Estas en el tema de Pantalla Azul con CoD 4 BSoD en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, hace un tiempo atrás consulté por un problema que nadie me supo responder y hace poco encontré la solución, por lo que me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 10:52
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Busqueda Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Bueno, hace un tiempo atrás consulté por un problema que nadie me supo responder y hace poco encontré la solución, por lo que me gustaría compartirla para aquellos que tuvieran en algún momento este problema porque no lo encontré en ningún lado.


---- Problema ---:

Problema descrito en su momento: Hace tiempo me sucede que la computadora se me tranca cuando juego al Call of Duty 4, digo esto porque solo me pasa con este juego estando online, no juego muchos otros pero por ejemplo, también juego al virtual Tenis 3 y PES 2010 (no online) y no me pasa nada.
En realidad lo que me sucede es que me deja entrar perfectamente, me deja jugar pero al cabo de unos minutos se tranca todo, la pantalla queda estática, congelada y el sonido trancado (como pasa con las pantallas azules) por lo general no me aparecía la pantalla azul, me apareció una sola vez luego de intentar reiteradas soluciones.

Detalle de mi sistema:

CPU: Core i7 920 2.67Ghz
Memoria RAM: 4GB DDR3 1333Mhz
Motherboard: Asus P6T
HDD: Principal 320GB HDD Samsung + Datos 1 TB HDD Western Union
Tarjeta de video: GeForce 9500 GT DDR3 512MB
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Luego de que reinicio ( a mano porque ni control + alrt + sup me deja) me sale este error de windows:

Detalle de Error

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 14346


Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA800590E4A8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1


Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\091210-19266-01.dmp
C:\Users\Valen\AppData\Local\Temp\WER-25318-0.sysdata.xml



He intentado varias soluciones:

1- Leí en un topic de un foro que podía ser algo de la memoria virtual, la cambié y noté que cambió algo, me demora un poco más en trancarse, es decir, me deja jugar un rato más antes de que "muera" definitivamente el sistema.

2- Otra cosa que hice fue realizar un mantenimiento de la PC, eliminar archivos de la carpeta Temp, desfragmentar el disco, instalar nuevamente el juego, optimizar la pc, actualizar los drivers de la tarjeta... y nada, siempre pasa lo mismo.

3- Para probar a ver si era el juego inicié una partida en modo multijugador pero solamente conmigo y ahí no se me trancó, se me tranca cuando juego en linea.

Aparentemente el problema está relacionado con estos archivos:
C:\Windows\Minidump\091210-19266-01.dmp
C:\Users\Valen\AppData\Local\Temp\WER-25318-0.sysdata.xml

Otra cosa extraña es que no fue que me pasó desde el principio, sino que me pasó de un día para el otro, antes podía jugar perfectamente. Descarto que sea la tarjeta ya que al mismo juego me deja jugar en Single Player y puedo jugar al virtual tenis también (no he probado otros on line).

Información Adicional:
Cambié componentes de mi sistema:


CPU: Core i7 920 2.67Ghz
Memoria RAM: 6GB DDR3 1333Mhz
Motherboard: Asus P6T
HDD: Principal 320GB HDD Samsung + Datos 1 TB HDD Western Union
Tarjeta de video: GeForce GTS 450 1GB GDRR5
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

El problema persiste pese al cambio de Hardware.

---- Solución encontrada ---:


Luego de tantas vueltas con ese problema detecté que el problema era una actualización de Windows, mi Windows no es Original y al descargarse las actualizaciones me había salido hace un tiempo la típica ventanita de que mi Windows no es original, instalé un parche y saqué ese cartel pero el problema no solucionó lo del juego.

Procedí a desinstalar las actualizaciones pero eran demasiadas y no estaban arreglando el problema, por lo que opté por hacerlo de forma rápida y efectiva. Formatié mi computadora, utilicé el mismo Windows que había utilizado anteriormente pero esta vez le quité la opción de descargar automáticamente las actualizaciones. Y de esta manera solucioné el problema y no ha vuelto a aparecer teniendo la precaución de las actualizaciones.

Ya puedo jugar en paz! :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 11:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

¿Valentina, usas un Windows pirata? ohhhhhhhhhhhhh Dios mio!!!
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 11:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Gracias por indicar tu problema y como lo has procedido a solucionar, esto podría ser de gran ayuda para otro usuario que proceda a tener la misma anomalía

LA desventaja de los foros es que los usuarios activos con ganas de colaborar siempre intenta ayudar a usuario con problemas, planteando posible soluciones, y nunca mas sabes de ese usuario y del tema que le acompaña

De esta forma nunca sabes si lo planteado le ha ayudado verdaderamente o simplemente o optado por otra soluciona, es una pena

1 Karma para ti valentina4you
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 11:13
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

F.Y.N. Shhhh.. es el sistema que inventé yo de 34 bits XD

Josssss tienes razón, pero yo googleando me he encontrado con muchos topics de este foro y he sacado muchas respuestas de ahi. Todavía creo que mucha gente googlea sus problemas antes de preguntar en los foros jaja
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 11:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Si la verdad es que pero si te digo enserio si casi el 90% de los usuarios posteasen sus soluciones el mundo de los foros seria un mundo mas eficaz.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
F.Y.N. Shhhh.. es el sistema que inventé yo de 34 bits XD
Iba yo a decir algo sobre esto pero al leer entendi.
Yo tengo un XP SP2 tambien "pirata", yo mismo lo preparé con la herramienta que trae en la carpeta SUPPORT/TOOLS la iso original, integrando la serie pagada y otros pormenores a la instalacion. Eso es permitido, microsoft coloca esa herramienta ahí para algo, no les parece? y ahí tiene uno un XP ORIGINAL desatendido "casi"
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Bueno, hace un tiempo atrás consulté por un problema que nadie me supo responder y hace poco encontré la solución, por lo que me gustaría compartirla para aquellos que tuvieran en algún momento este problema porque no lo encontré en ningún lado.


---- Problema ---:

Problema descrito en su momento: Hace tiempo me sucede que la computadora se me tranca cuando juego al Call of Duty 4, digo esto porque solo me pasa con este juego estando online, no juego muchos otros pero por ejemplo, también juego al virtual Tenis 3 y PES 2010 (no online) y no me pasa nada.
En realidad lo que me sucede es que me deja entrar perfectamente, me deja jugar pero al cabo de unos minutos se tranca todo, la pantalla queda estática, congelada y el sonido trancado (como pasa con las pantallas azules) por lo general no me aparecía la pantalla azul, me apareció una sola vez luego de intentar reiteradas soluciones.

Detalle de mi sistema:

CPU: Core i7 920 2.67Ghz
Memoria RAM: 4GB DDR3 1333Mhz
Motherboard: Asus P6T
HDD: Principal 320GB HDD Samsung + Datos 1 TB HDD Western Union
Tarjeta de video: GeForce 9500 GT DDR3 512MB
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Luego de que reinicio ( a mano porque ni control + alrt + sup me deja) me sale este error de windows:

Detalle de Error

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 14346


Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA800590E4A8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1


Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\091210-19266-01.dmp
C:\Users\Valen\AppData\Local\Temp\WER-25318-0.sysdata.xml



He intentado varias soluciones:

1- Leí en un topic de un foro que podía ser algo de la memoria virtual, la cambié y noté que cambió algo, me demora un poco más en trancarse, es decir, me deja jugar un rato más antes de que "muera" definitivamente el sistema.

2- Otra cosa que hice fue realizar un mantenimiento de la PC, eliminar archivos de la carpeta Temp, desfragmentar el disco, instalar nuevamente el juego, optimizar la pc, actualizar los drivers de la tarjeta... y nada, siempre pasa lo mismo.

3- Para probar a ver si era el juego inicié una partida en modo multijugador pero solamente conmigo y ahí no se me trancó, se me tranca cuando juego en linea.

Aparentemente el problema está relacionado con estos archivos:
C:\Windows\Minidump\091210-19266-01.dmp
C:\Users\Valen\AppData\Local\Temp\WER-25318-0.sysdata.xml

Otra cosa extraña es que no fue que me pasó desde el principio, sino que me pasó de un día para el otro, antes podía jugar perfectamente. Descarto que sea la tarjeta ya que al mismo juego me deja jugar en Single Player y puedo jugar al virtual tenis también (no he probado otros on line).

Información Adicional:
Cambié componentes de mi sistema:


CPU: Core i7 920 2.67Ghz
Memoria RAM: 6GB DDR3 1333Mhz
Motherboard: Asus P6T
HDD: Principal 320GB HDD Samsung + Datos 1 TB HDD Western Union
Tarjeta de video: GeForce GTS 450 1GB GDRR5
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

El problema persiste pese al cambio de Hardware.

---- Solución encontrada ---:


Luego de tantas vueltas con ese problema detecté que el problema era una actualización de Windows, mi Windows no es Original y al descargarse las actualizaciones me había salido hace un tiempo la típica ventanita de que mi Windows no es original, instalé un parche y saqué ese cartel pero el problema no solucionó lo del juego.

Procedí a desinstalar las actualizaciones pero eran demasiadas y no estaban arreglando el problema, por lo que opté por hacerlo de forma rápida y efectiva. Formatié mi computadora, utilicé el mismo Windows que había utilizado anteriormente pero esta vez le quité la opción de descargar automáticamente las actualizaciones. Y de esta manera solucioné el problema y no ha vuelto a aparecer teniendo la precaución de las actualizaciones.

Ya puedo jugar en paz! :)


Grosaaaaaaaaa lo necesitaba me pasa exactamente igual que vos..

Muchas gracias por el post capa!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:31
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

No probaste con parches del mismo cod osea los ultimos online? Yo siempre desactivo la opcion de descargar las acutalizaciones por lo molesto que es en el arranque del sistema....

Que raro que el mismisimo cod se dio cuenta de que usabas windows pirateado...

Yo tambien uso mi windows 7 sp1 pirateado para compus de super bajos recursos... (mi palomino imposible de OCear de 1.6 ghz noooooooooooooo)

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Cita:
Iniciado por Edux099
Que raro que el mismisimo cod se dio cuenta de que usabas windows pirateado...
El problema no era las actualizaciones del juego, si no de las actualizaciones del S.O Windows 7
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 11:48
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Me alegro que le haya solucionado la vida a alguno jeje. No es el juego, es el Windows, como siempre, con su impecable preformance! XD
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 19:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
El problema no era las actualizaciones del juego, si no de las actualizaciones del S.O Windows 7
Eso porque fue detectada la ACTIVACION pirata porque, si fuera activacin ORIGINAL, ECHA POR mICROSOFT, seguro eso no te pasaria
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 03:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla Azul con CoD 4 BSoD

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Eso porque fue detectada la ACTIVACION pirata porque, si fuera activacin ORIGINAL, ECHA POR mICROSOFT, seguro eso no te pasaria
Correcto, por eso si no quiere que el S.O Windows 7 lo detecto como no Original, o compra una licencia, o seleccione de forma manual los paquetes de actualización disponibles, no seleccionado concretamente el paquete KB971033 que es el culpable

Etiquetas: azul, bsod, cod, pantall
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.