Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Estas en el tema de Pantalla AZUL!! Windows Vista! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... necesito de un/unas almas caritativas que por favor me ayuden!! Al prender el ordenador... sin ninguna explicacion.. sin haber instalado ningun hardware ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Hola a todos... necesito de un/unas almas caritativas que por favor me ayuden!!

Al prender el ordenador... sin ninguna explicacion.. sin haber instalado ningun hardware ni programa recientemente.. me sale un mensaje de recuperacion de Windows en donde me sugiere que
Inicie reparacion de inicio o bien inicie Windows normalmente... pues vale.. le digo reparar..
Comienza a cargar archivos para la reparacion... y al termina me sale una GRAN pantalla azul diciendo que se ha detectado un problema y que windows se apaga para prevenir daños en el ordenador...
el tipo de error que sale:
STOP: 0X0000008E(0XC0000005,0X8F4E7527,0X82A0301C,0X0000 000)
sugiere que actualize el Bios o bien borre la memoria del BIOS.. por cierto el archivo que creo da el error es el ataport.sys y en otra oportunidad salia el classpnp.sys generando otros STOPS 0X000007E tambien el 0X000005O y el 0X00000001A... vamos que esta muriendosa pues!!!
Vale.. procedo al entrar al BIOS con f10 al reiniciar el ordenador.. las caracteristicas del BIOS son:
PhoenixBIOS
Notebook Model: HP Pavilion Dv2000
System Board ID: 30B3
Tipo de Procesador: Genuine Intel(R) CPU T2050
Speed: 1600MHZ
Memory: 1024Mb
Bios Version: F.22
Serial Number: 2ce70200rz
UUID Number: ffccfb209f5911dba11ba183319122512

Vale... como podria resolver esto... no se como borrar la memoria pues no sale en el menu del BIOS... sugiere ordenar los blabla del hardware, colocar las claves, incluso le di la opcion de reestablacer configuracion x defecto y no se soluciona...

He probado con F8 al reiniciar el portatil... he tratado modo seguro, con funciones de red, con simbiolos del sistema, he habilitado registros de arranque, he iniciado con la ultima configuracion valida, bueno que casi he agotado todas las opciones del f8 y el problema persiste!!!!

No puedo entrar de ninguna forma al sistema operativo... por favor... como podria solucionarlo...
Muchas Gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

A ver, con calma y desde el principio.

Tu portatil trae qué SO por defecto???

Y por qué estas instalando Vista desde cero???

Esta formateado el equipo o estas sobre escribiendo una instalación??

Tienes diferentes particiones??? Tienes el sistema de restauarción de tu equipo que viene con cada Lap???

Ya luego vemos lo demás.

Lo muevo a Hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

a mi me paso el mismo problema solo tienes que iniciar el s.o. a prueba de fallas o modo seguro y buscar algun problema en administracion de dispositivos si no hay nada reiniciar normal y ami me resulto se arreglo solo y cada vez que me pasa lo pongo en modo a prueba de fallos.bueno espero te resulte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Gracias por sus atenciones... vale... mi sistema operativo que venia instalado en el ordenador es el Windows Vista Home Premiun.. tengo una sola particion... la que viene cuando lo compre... no he tocado el sistema operativo (ganas no me faltan de volver al Xp.. pero bueno.. eso es otro tema)..
No he estado formateando el equipo... para nada.. ni estoy sobreescribiendo nada.. ni instalando el sistema desde cero.... en cuanto al sistema de restauracion no tengo la mas minima idea... deberia venir en un Cd como me vino en mi antiguo XP pero... cuando compre este portatil aparentemente segun como el super Windows Vista era lo mas de mas no necesitaba.. segun me dijo el vendedor.. lo se.. que ingenuidad la mia... (mirare de dirigirme al vendedor para conseguirlo.. pero creo que me dijo algo como que se hacia on-line.... insisto.. siii soy ingenua... lo siento)
El caso es que no tengo ni idea de xq razon se produce este Stop... y mis pocos conocimientos no me permiten resolverlo...
Insisto... ni suiquiera puedo reiniciar el equipo a prueba de fallos... no me da la opcion... cuando inicio en modo seguro se produce como un bucle que me lleva al mismo punto pantalla azul con el error de Stop...
Gracias chicos genios!!!! En estas situaciones los admiro mas que nunca!!!
Un abrazo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

No es que se hagan online, más bien desde el mismo Vista puedes hacer tus discos de restauración, esto si lo quieres en disco (unos 4 DVD's), normalmente viene una partición con lo necesario para reinstalar todo... Al arrancar, fijate que te da dos opciones, que pasar rápido, una es para entrar al bios (me parece que con F2), y otra apra restaurar el equipo (me parece que con F11), esa sería tu solución, restaurar el quipo, pero perderás toda la info guardada...

Quizá se pudiera tocar algo de los archivos de sistema desde un disoc que trabaje consola de recuperación, pero eso ya es muuy denso... y no es garantía de solución... Quizá de un calentón se voló algo de sistema... Depende del momento en el que sucedió el error o las condiciones anteriores a eso.

Prueba y vemos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Hola... aca estoy de nuevo... al arrancar el ordenador me das las dos opciones aquellas que pasan rapidamente...
(escape)
(f10)
si le doy a escape me lleva al menu de modo seguro con otras alternativas que ya las he probado todas y no sirve ninguna... arrancar en modo seguro, con sistema de red, con simbolo de sistema etc... ninguna me dice restaurar el sistema...
Si le doy a (f10) me lleva al bios... pero ahi tampoco sale ninguna herramienta que me ayude a resolver... incluso le hice un test de disco duro que aparentemente salio bien... con lon cual...
Si pudiera entrar al sistema operativo desisntalara el vista de inmediato... pero es que ni siquiera me lo permite... se queda estancado en el bucle del error... (logico si no lo he solucionado)
A proposito... si... el vista en mi pc, tiene el icono del C: y el icono del respaldo... supongo que alli esta la particion(o respaldo de windows pero como llego a el desde esta pantalla azul?).. sin embargo tengo un disco duro externo con repaldo de mi equipo... actualmente no esta enchufada, ni lo estaba cuando encendi el ordenador y me dio el error... alli tengo toda mis cosas... con lo cual no me doleria perder lo que tengo en el portatil... por mi lo pondria todo desde cero... el problema es x donde empiezo y como si no me deja entrar...
Disculpa tanta molestia... he insito.. gracias... sois unos genios!!!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Si das F11 no hace nada (alguna otra que no sea F10)??? porque de ahí aprte el restaurador del SO que toma los datos de la otra partición, de hecho, si entras desde el Sistema Operativo a esa partición no te deja hacer nada, es desde el arranque, con una tecla específica para eso de restaurar el equipo...

Si conectas el disco externo al arrancar?? quizá algo se quedo haciendo referencia a ese disco y al no encontrarlo se reinicia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Vale... le doy a F10 me sale una pantalla negra que dice editar opciones de arranque... me dice como si fuera la consola ms-dos que desearia conocer como va x cierto.. me dice:
ruta de acceso :\Windows\system32\winload.exe
Particion:1
Disco Duro: f6334f
[ /NOEXECUTE=OPTIN

y nada mas... se queda como esperando que coloque yo una ruta o una opcion... a ver... que he de colocar... la ruta de aquella particion? quizas es una barbaridad la que te digo... no te sorprendas... pero ya sabes.. soy la mas ingenua del salon :(
Gracias de corazon...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Si das F11 no hace nada (alguna otra que no sea F10)???
Esto

Lo que dices es que te pide el arranque desde el boot.ini, nada que ver con la restauración del sistema :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Y eso que quiere decir??? que debo tirar el ordenador por la ventana verdad? casi... no me entero de nada...
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Caundo arranque la compu, inmediatamente pulsa repetidas veces la tecla F11, a ver si arranca la restauración del SO, si no, prueba con F1 o con F2, nuevamente, al arrancar el equipo, pulsa repetidas veces una de estas teclas para ver si por casualidad arranca, si no, será de arrancar desde un disoc de boteo..
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Vale... he probado todas las F!!! vamos que si asi no me cargo el ordenador tu me diras...
f1 ,f2,f3 f7,f9 me llevan a eliga el sistema operativo con el que desea iniciar... logicamente aca solo sale Windows Vista.... si eligo esa opcion... volvemos a la pantalla azul...
si le doy f6 me y el resto de f... me sale el menu de Opciones de arranque antes mencionadas... las cuales he probado todas y no se repara nada... pero te dire las opciones que me da para ver:
Reparar equipo(nada... vuelve a la pantalla azul
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con simbolos del sistema
Habilitar registros de arranque
Habilitar video de baja resolucion
La ultima configuracion valida(avanzado) ya la probe y mas de lo mismo
Modo de restauracion de servicios de directorio
Modo de depuracion
Deshabilitar el reinicio automatico en caso de error del sistema
Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
Iniciar windows normalmente

todas menos la opcion de los controladores la he probado y nada...
Y restaurar el sitema se murio... no aperece en ningun lado... en ninguna de las fs... que son 12 logicamente...
Estoy fastidiosa verdad?... lo se.. nada que lo tirare por la ventana...
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

si le doy f11 muchas veces... me sale una barra de estado y dice Windows loanding files...
luego vuelve la "bendita" panatalla azul... peero ahora peor... pues dice:
STOP: C000021a¨{Fatal system error}
The initial session process or system process terminated unexpectedly with a status of 0x00000000(0xc0000020 0x0010034c)
the system has been shut down



Vamos que se termino de morir... madre mia que desastre...
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Bueno, ahí viene la opción de Restaurar el equipo...

Cita:
Iniciado por Key63 Ver Mensaje
pero te dire las opciones que me da para ver:
Reparar equipo(nada... vuelve a la pantalla azul

Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
Si no la de controladores sigue igual, y aún estas en garantía... Te recomiendo que... lo lleves a garantía... Si ya no esta en garantía (el modelo no es muy nuevito), entonces hay que botear desde un disco... Eso es que te hagas de un disco de instalación y arrancar desde ahí, eso si no tronó algo de hardware

El último error es porque se esta forzando la carga, pero manda el error, es "normal"
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Nada Roby... ni deshabilitando los controladores me funciona... la garantia de la tienda me parece que ya ha expirado... tengo 1 año y medio con el portatil... de cualquier forma creo que la de hp era por dos... mañana lo resolvere... es la 1 am y tengo q madrugar... gracias por tu tiempo y recomendaciones... si no me va lo de la garantia la llevare a reparar... hoy certifique que realmente no se nada... q barbaridad... en fin.. Gracias.. despues de tanta atencion te mereces un besito virtual (ingenuo)!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 18:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!



Necesitas quién te reinstale el SO desde un CD o DVD... si eso no funca, entonces, es garantía sí o sí...

  #17 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

es decir debo conseguir a alguien con un disco de Windows Vista Home Premiun que es el que viene con el ordenador predeterminado no? vale... trabajare en funcion a eso pues... a ver q soluciono... si no... garantia...
Bueno ahora si me voy a al cama
Adios Genio!!! Deberias estar en la NASA!!! jejeje
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

hola key 63,me pasa exactamente lo mismo q a ti,cuando vi esa pantalla azul me se vino el mundo encima,tengo el proyecto fin de carrera ahi,y me gustaria solucionarlo sin formatear el ordenador ya q perderia 2 meses de trabajo y estres,tenia home premium y lo cambie a vista ultimate ya q no me dejaba conectarme en red en el trabajo,y de buenas a primeras apago el ordenador de repente pq me cabree con varuios programas en ejecucion como el messenger y desde entonces me sale esa pantallita azul y me se reinicia,lo he probado todo y nada,pulsando f10 me sale la opcion de editar las opciones de arranque pero al escribir cualkier comando y darle intro no me hace nada y se inicia como si fuera normalmente y me vuelve a salir la pantalla azul,una pregunta hay alguna opcion de instalar mi disco duro en otro ordenador y salvar la información?por favor ojala este problema su pueda solucionar,pq somos muchos los q tenemos este mismo problema,muchas gracias a todos,ya os contare si logro solucionar el problema.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

mi portatil es un acer aspire 5920g,y es nuevo tiene 4 meses,el problema es q ya he perdio la garantia ya q he cambiado el sistema operativo,para colmo no tengo ningun cd de arranque de windowns ya q me dijeron q traia ya el sistema operativo instalado,bueno os voy a poner el mensajito de la pantalla azul:
"A PROBLEM HS BEEN DETECTED AND WINDOWS HAS BEEN SHUT DOWN TO PREVENT DAMAGE TO YOUR COMPUTER.IF THIS IS THE FIRST TIME YOU HAVE SEEN THIS STOP ERROR SCREEN,RESTART TO COMPUTER.IF THIS SCREEN APPEARS AGAIN,FOLLOW THIS STEPS:
CHECK TO MAKE SURE ANY NEW HARWARE OR SOFTWARE IS PROPERLY INSTALLED.IF PROBLEMS CONTINUE, DISABLE OR REMOVE ANY NEWLY INSTALLED HARDWARE OR SOFTWARE.DISABLE BIOS MEMORY OPTIONS SUCH AS CACHING OR SHADOWING.IF YOU NEED TO USE SAFE MODE TO REMOVE OR DISABLE COMPONENTS,RESTARD YOUR COMPUTER, PRESS F8 TO SELECT ADVANCED STARTUP OPTIONS, AND THEN SELECT SAFE MODE.
TECHNICAL INFORMATIONS:
***STOP: 0X00008086(0X00000301,0X000001C8,0X00000002,0X0000 0000)."
Bueno a ver si os sirve de algo,aunke todo lo q pone lohe hecho ya sin resultado,q poca verguenza tiene este bill gates,tengo un cabreo q no veas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Y qué tiene que ver el Señor Gates de cómo trates tu compu??? y del hardware que fabrican las ensambladoras???

De lo primero, sí, se puede conectar tu DD en otra compu y hacer un respaldo de tu info.

De lo segundo, si aún no has formateado y elimiado particiones a tu disco, aún deberías de tener la restauración del sistema por defecto, en tu manual debe de venir cómo restaurarlo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 12:03
Avatar de Omega_Cloud  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Se que esto no es una solucion y me disculpo por ello, sino les parece borren este mensaje, pero me agradaria dar el siguiente consejo, vuelve a XP, creo que te ahorrarias muchos problemas que si intentas arreglar un OS con muchas fallas todavia, creo que XP es el menor de los males que podrias tener.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Hola ARTUR... lamento no darte buenas nuevas... pues he llevado el portatil a hp para la garantia... y teoricamente deberan restaurar todo, es decir lo perdere todo... 3 semanas sin mi marido(el portatil).. no se si sea el mismo caso... pero teoricamente el problemas del hardware... no del sofware... "aparentemente" pero no me lo creo... de cualquier forma apenas tenga algo mas de informacion te lo hare saber... lo siento... te recomendo que tengas siempre respaldo de todo lo q hagas... claro... a estas alturas nada sirve decirtelo... no tengo claro si puedes salvar la informacion... me informare y t lo hare saber..
Espero lo logres...
Un abrazo solidario...
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Que sí se puede, claro que el que te va a reparar la compu no lo hará, pero sí se puede, sacar el disco duro de tu lap, no es más que sacar un tornillo, conectarlo a otra compu, respaldar y luego que le borren lo que quieran
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Hola Roby! me imagino que si se puede pues si el problema es de otro dispositivo... es sensato lo que dices... por mi parte ni siquiera lo sugeri... lo unico q le pedi fue q me pusiera xp en vez de vista y por supuesto me dijo q no se podia.. tampoco me preocupe pues como t dije tengo respaldo de todo... pero no es el caso de Artur.. pobrete... supongo q si hace lo q sugieres tiene la solucion.....
Entre tanto ya te contare como regresa el equipo despues de la reparacion... confiare en q regresara mejor.... ingenuidad?
Una vez mas gracias campeon!
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!



Normalmente lo que viene de fábrica viene bien, pero si a ese rendimiento de hardware le metes un SO que consuma menos, mejor, acabo de instalar XP a una Lap que venía con Vista y va 4 veces más rápido y deja más recursos libres para el usuario. Los drivers los encontré en la página del fabricante en inglés, todos sin excepción, la instalación fue tranquila.

Ahora, no con esto digo que lo que venía instalado estuviera mal, la compu trabajaba excelente, pero mejoró mucho con el XP... De todas formas, antes de formatear creé los discos de restauración de sistema, se llevó 4 DVD's, pero me aseguré de que ante cualqueir problema, se puediera restaurar sin depender de la compu, solo es meter el disco 1, botear desde el, y listo... Lo comento como precauciones a considerar antes de intentar hacer cambios significativos al SO.

Ingenua
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

jejeje... tranquilo ya tengo los 4 dvd`s de restauracion.... le dare un voto mas de confianza a vista... si no... regresare a mi amado xp... asi que no te extrañe que grite "auxilio!".. tu sabes por aquello de la ingenuidad...
Gracias de nuevo...
y un abrazo campeon!!!!
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

gracias a todos,la solucion q he adoptado es sacar el disco duro del portatil y mediante una carcasa compatible conectarla a cualkier ordenador y guardar la informacion y despues voy a formatear el portatil,espero q no sea ningun problema de hardware y se recupere mi portatil del todo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:43
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

en algunos equipos de marca pasa esto de la pantalla azul, lo digo por que yo tengo acá unos optiplex 320 y me pasa lo de la pantalla azul.

Lo que he echo es poner el disco que saca la ventana azul en otro pc arrancar y pasarle un chkdsk letra_partición: /f y dejo que termine el chk y pongo el D.D de nuevo en el pc original y ya me arranca normal, por si las moscas lo pongo a ejecutar de nuevo el chkdsk.

en otros casos extremos uso un cd de Hairen's Boot, boteo con el cd y ubico las utilidades de disco duro y que inicie con compatibilidad de DOS + NTFS dejo o hago que se ejecute el chkds, y listo me queda de nuevo funcionando.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Hola, como ayer me toco esta caso pasaré a dar mi testimonio

Compaq Presario 752la
Win Vista


Al encender sala la famosa pantalla azul y no puedes hacer nada.

Traté de restaurar la imagen del GHOST (Backup de usuario) y otra vez la famosa pantalla azul al segundo intento pude restaurar al 100% pero al iniciar el sistema nuevamente Pantalla Azul, no deja ni usar la copia de seguridad del sistema (F11 boot)

Solución:
Le pase el ScanDisk a todo el Disco duro
chkdsk /f/r (Buscar y reparar)

Reinicie y use la copia de seguridad del sistema (F11 boot) y tuve que instalar el resto de programas.
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla AZUL!! Windows Vista!

Cita:
Iniciado por edsoncll Ver Mensaje
Hola, como ayer me toco esta caso pasaré a dar mi testimonio

Compaq Presario 752la
Win Vista


Al encender sala la famosa pantalla azul y no puedes hacer nada.

Traté de restaurar la imagen del GHOST (Backup de usuario) y otra vez la famosa pantalla azul al segundo intento pude restaurar al 100% pero al iniciar el sistema nuevamente Pantalla Azul, no deja ni usar la copia de seguridad del sistema (F11 boot)

Solución:
Le pase el ScanDisk a todo el Disco duro
chkdsk /f/r (Buscar y reparar)

Reinicie y use la copia de seguridad del sistema (F11 boot) y tuve que instalar el resto de programas.
ok , como se realiza el scakdisk sin el cd de windows vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.