Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantalla de laptop

Estas en el tema de pantalla de laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo una laptop hp pavilion g4, el cual tiene la pantalla, pero lo que no me gusta es el reflejo que tiene,aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 14:37
Avatar de alfcm  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
pantalla de laptop

Hola a todos

tengo una laptop hp pavilion g4, el cual tiene la pantalla, pero lo que no me gusta es el reflejo que tiene,aunque le bajes el brillo, y si le aumentas el brillo (molesta los ojos),

mi consulta es si se puede cambiar la pantalla al modelo LCD (igual al que tengo en mi computadora de escritorio), (totalmente opaco sin mostrar ningun reflejo)

se los agradeceré mucho de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla de laptop

Pues hasta donde yo sé cada modelo especifico de laptop trae solo un tipo de display y no creo que puedas cambiarlo, pero creo que a las pantallas si les puedes comprar una mica antireflejante como la que anteriormente le ponían a los monitores CRT pues eh visto varios amigos que tienen esas micas en sus laps.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 21:55
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: pantalla de laptop

pues en teoria se puede cambiar siempr ey cuando se ajuste a las medidas de la carcasa de la pantalla, y que sepas hacer las conexiones para la transmision de datos y corriente a la pantalla...

pero eso es un capricho, mejor vendela y comprate una como tu quieras....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 08:33
Avatar de alfcm  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: pantalla de laptop

zero0097,gracias por su respuesta, estaba buscando una laptop con esa pantalla pero no encontraba en ningun centro comercial de computadoras


Hypnoss, sobre la mica he visto en youtube como se pone, pero igual tiene ese reflejo de espejo el cual no me gusta, pero de todos modos voy a buscar una mica haber si me soluciona el problema

gracias Hypnoss y zero0097

alguna otra opinion porfa

Etiquetas: laptop, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.