Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la pantalla de mi pc no se ve

Estas en el tema de la pantalla de mi pc no se ve en el foro de Hardware en Foros del Web. hace un tiempo atras me compre un pc y venia con el window milenium, y funcionaba todo a la perfeccion, pero cuando yo le instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
la pantalla de mi pc no se ve

hace un tiempo atras me compre un pc y venia con el window milenium, y funcionaba todo a la perfeccion, pero cuando yo le instale el window xp, desde que lo intale que no me aparece la imagen en la pantalla, todo funciona correctamente: la pantalla y la cpu, ni siquiera me aparece la bios. porfavor necesito ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: la pantalla de mi pc no se ve

Al instalar el XP se veía algo supongo y cuando terminó la instalación ya no apreció nada??? Te paso a hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 17:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: la pantalla de mi pc no se ve

Tendrías que empezar por descarte y error.

Si fue por una mala instalación del XP, abre el CPU, desconecta el DD y enciende el equipo. Al no tener DD, tendría que avisarte el BIOS que no hay unidad de BOOT.

Si aún así, no te da imagen el monitor, fíjate en los cables que van del monitor al CPU en ambos extremos.

Si aún continua sin dar señal, quita la tarjeta de video, limpiala y vuelve a colocarla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 00:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: la pantalla de mi pc no se ve

Te enciende, normal se ve el led verde y rojo funcionando pero no manda video, si es asi es probable que el problema provenga del mobo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: la pantalla de mi pc no se ve

Si ni siquiera ves el BIOS descarta que sea un problema originado por el XP.

Tienes que ir probando pieza por pieza. Comenzar quitando el disco duro como te sugiere el brujo es un buen comienzo. Probar que el monitor funciona también es otra cuestión a validar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.