Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla de portátil se pone negra

Estas en el tema de Pantalla de portátil se pone negra en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo amigos de foros del web tengo problemas con una portatil, hp compaq CQ40, la pantalla se pone negra todo lo demás funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 19:31
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Pantalla de portátil se pone negra

Hola de nuevo amigos de foros del web tengo problemas con una portatil, hp compaq CQ40, la pantalla se pone negra todo lo demás funciona bien, y si muevo un poco la pantalla prende y se vuelve a apagar, alguien me puede ayudar... QUE PUEDO HACER????
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 01:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Pantalla de portátil se pone negra

Si lo mueves un poco y la pantalla prende, a mí me suena a mal contacto. Prueba también con un monitor externo, a ver qué hace.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 01:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla de portátil se pone negra

estoy de acuerdo fw190 destapa la lap y checa el contacto a la tarjeta madre a de tener un falso XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Pantalla de portátil se pone negra

El problema puede ser el flex de la portatil estos suelen dañarse, proba una pantalla externa y mira si te da la señal correctamente, si es asi pues llevala donde un tecnico para que te la repare ya que eso es bien delicado y tambien dificil de conseguir.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 22:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pantalla de portátil se pone negra

Puede ser varios cosas, ahi te va si la pantalla es led lo mas seguro es el flex que se halla dañado, o un caso extermo podria ser el display, oh si es lcd podria ser el flex, el display o el inverter, lo mejor es que lo lleves a un tecnico para que le cheque. Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Etiquetas: negra, pantalla, portátil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.