Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Estas en el tema de Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, un saludo, me pidieron si podia revisar una laptop que daba problemas de pantalla, la tengo desde hace rato aca y hasta hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:53
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Hola amigos, un saludo, me pidieron si podia revisar una laptop que daba problemas de pantalla, la tengo desde hace rato aca y hasta hace poco me decidi a revisarla, pero no esperaba que estuviera tan grave, el caso es que, al encenderla la BIOS comienza a realizar BEEPS continuos que se detienen hasta que presiono la tecla ENTER, pero a todo esto, la pantalla esta totalmente de color marron, no logro divisar nada, ok, conecte un monitor LCD al puerto de la laptop y ahora si logro ver lo que sale en pantalla pero contiene cuadros de colores en toda la misma, yo sin pensarlo mucho pienso que la tarjeta de video no sirve mas, pense en reinstalar windows XP (ya que al inicio de Windows 7, que es el que tienen, da como 4 - 5 errores corruptos del sistema operativo), sin embargo cuando coloco el disco de Windows XP para instalar, NO PUEDO LEER LO QUE DICE, son figuras extrañas que no se pueden leer!

Me gustaria me dieran ideas de si hay manera de arreglar este problema, que me parece que es totalmente de hardware, muchas gracias de antemano, anexo imagenes para que se hagan una idea :S un saludo!!!

Pantalla principal:
[IMG][/IMG]

Pantalla de instalacion de Windows XP:
[IMG][/IMG]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Es una claro problema de controladora gráfica del notebook.... como esta se halla integrada poco se podría hace al no ser que se proceda a cambiar la motherboard de la misma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Obviamente se le daño la IGP (t. de vídeo integrada) así que tendrías que cambiarle la placa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 12:01
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Ya me lo imaginaba, es una pena puesto que recien logre instalar Windows XP guiandome en imagenes ya que no leia lo que mostraba, y pues la laptop funciona bien, excepto por la tarjeta que como dicen esta totalmente averiada, en fin, muchas gracias por su atencion, un saludo :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

[en mi caso es diferente la pantalla se distorsiona pero solo al colocar a cargar el portatil con el cargador respectivo, ya utilize otro cargador y la falla persiste, descarte el inversor y la lampara que podra ser sera la etapa de cargadel portatil
estara sacando mas o menor voltage para cargar la bateria y por eso es que parpadea, ademas le coloque un monitor y ahi si sale bien la imagen

espero sus aportes gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 14:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

No es nada recomendable proceder a cagar y durante dicho proceso la utilización del notebook ya que reproduciría inestabilidad o una vida prematura de la batería....
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 22:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Cita:
Iniciado por saman0suke Ver Mensaje
Hola amigos, un saludo, me pidieron si podia revisar una laptop que daba problemas de pantalla, la tengo desde hace rato aca y hasta hace poco me decidi a revisarla, pero no esperaba que estuviera tan grave, el caso es que, al encenderla la BIOS comienza a realizar BEEPS continuos que se detienen hasta que presiono la tecla ENTER, pero a todo esto, la pantalla esta totalmente de color marron, no logro divisar nada, ok, conecte un monitor LCD al puerto de la laptop y ahora si logro ver lo que sale en pantalla pero contiene cuadros de colores en toda la misma, yo sin pensarlo mucho pienso que la tarjeta de video no sirve mas, pense en reinstalar windows XP (ya que al inicio de Windows 7, que es el que tienen, da como 4 - 5 errores corruptos del sistema operativo), sin embargo cuando coloco el disco de Windows XP para instalar, NO PUEDO LEER LO QUE DICE, son figuras extrañas que no se pueden leer!

Me gustaria me dieran ideas de si hay manera de arreglar este problema, que me parece que es totalmente de hardware, muchas gracias de antemano, anexo imagenes para que se hagan una idea :S un saludo!!!

Pantalla principal:
[IMG][URL=http://img696.imageshack.us/i/kdk0379.jpg/][IMG]http://img696.imageshack.us/img696/4157/kdk0379.jpg[/IMG][/URL][/IMG]

Pantalla de instalacion de Windows XP:
[IMG][URL=http://img28.imageshack.us/i/kdk0383n.jpg/][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/9476/kdk0383n.jpg[/IMG][/URL][/IMG]
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 22:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Me gustaria me dieran ideas de si hay manera de arreglar este problema, que me parece que es totalmente de hardware, muchas gracias de antemano, anexo imagenes para que se hagan una idea :S un saludo!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

y entonces ???????
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

hola compañeros
no llegamos a nada
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

[QUOTE=F.Y.N.;3292949]Obviamente se le daño la IGP (t. de vídeo integrada) así que tendrías que cambiarle la placa.


Yo tengo el mismo problema solo que es una PC de escritorio.Que me Recomiendan ?
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Primero descartar un problema de pantalla, conectando esta en otro sistema informático, asín como la sustitución temporal de cable RGB, si persiste la inestabilidad en la imagen y se basa en una VGA dedicada, prueba a limpiar los contactos de esta, y comprobar su correcto funcionamiento en otro sistema.

Si el problema es reproducido en otro sistema, esta claro que deberás sustituir la VGA,.

Si se trata de una IGP, prueba conectar al sistema una VGA dedicada en perfecto estado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Gracias probe poniendo la IGP a otra PC y me dio el mismo problema.Gracias por la Ayuda
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 16:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla totalmente distorsionada ayuda!!!

Con la IGP querrás decir la VGA dedicada, si reproduce la misma inestabilidad en otro sistema esa VGA esta dañada.

Etiquetas: pantalla, totalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.