Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantallazo azul

Estas en el tema de pantallazo azul en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un sobremesa y ayer se me quemo la grafica pci express empezo ha hechar humo, y tenia otra agp y se la puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
pantallazo azul

Hola, tengo un sobremesa y ayer se me quemo la grafica pci express empezo ha hechar humo, y tenia otra agp y se la puse y el ordenador ya me encendia pero, pude entrar a windows xp pero al poco rato de estar en windows me salta el pantallazo azul, pero en modo seguro si me deja estar en windows pero no me deja restaurarlo.
Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 05:24
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: pantallazo azul

Un pantallazo azul corresponde a un fallo del disco duro al leer los datos malamente o sufrir algun problema por otro componente o programa.

PD; tenemos el mismo número de mensajes jajaj
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: pantallazo azul

Pero esque el caso esque ahora, ya no sale el pantallazo solamente se reinicia. pienso que es la tarjeta grafica pero esque claro no lo se seuguro entonces pues no se por donde meterle mano y claro no me voy a comprar otra grafica y que el fallo no sea ese.
Jej si es cierto hemos escrito los mismos mensajes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: pantallazo azul

he estado mirando lo de la compatibilidad para ver si mi grafica es compatible con la placa, y he visto que mi placa soporta agp de 8x y mi grafica es de agp 4x
me gustaria saver si eso es una incompatibiladad o no tiene nada que ver?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 07:05
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: pantallazo azul

Ya probastes encender la PC sin grafica dedicada solo con la integrada de la motherboar, para descartar que sea problema de la grafica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: pantallazo azul

esque si le quito la grafica no le puedo enchufar el cable del monitor, en la placa no tiene entrada para el cable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 07:16
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: pantallazo azul

Pues aca hay mucho que podria ser, tambien cuando se quemo tu grafica pueda ser que se halla dañado el HDD, exactamente en que parte te tira los pantallasos azules, al cargar windows???

Ya comprobastes si es compatible con tu motherboar. Consejo deberias de probrar el HDD en otro equipo para descartar que este dañado juntamente con la grafica.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: pantallazo azul

ya no tira pantallazos azules ahora solo se reinicia, y lo hace cuando windows esta cargado cuando lleva un minuto mas o menos.
Pero si el HDD estubiera roto no podria acceder a windows no?¿
y lo de la compatibilidad no se como saberlo, salvo que mi tarjeta agp es 4x y mi placa soporta solo agp 8x pero ya no se si eso es que es incompatible.
Y otra cosa es que ha windows xp si accedo aunque luego se apaga pero con windows vista y windows 7 ni siquiera se inicia se reinicia antes
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: pantallazo azul

Vamos a ver, antes de nada, hay que verifica de donde proviene la anomalia, y el BSoD o pantallazo azul, indica el proceso por el cual es generado este y el codigo stop encustión, de esta manera podremos relacionar mejor la anomalia del sistema

Última edición por Josssss; 12/05/2010 a las 13:17
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:09
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: pantallazo azul

Primero si nos pudieras indicar si te da alguna clase de codigo en el pantallazo azul que te da para decirte de que probiene,

Segundo para que un HDD este dañano no es necesidad que este roto, hay partes internas que se dañan por sobrecalentamieno, si cuado tu grafica dices que echo humo y si sobre calento el HDD, pueda ser que se halla dañado internamente.

Otra cosa si puedes entrar al Bios y ver como andan las temperaturas puede ser otro problema por el cual se te este reiniciando con windows Xp.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:54
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: pantallazo azul

Cita:
Iniciado por kai89 Ver Mensaje
Hola, tengo un sobremesa y ayer se me quemo la grafica pci express empezo ha hechar humo, y tenia otra agp y se la puse y el ordenador ya me encendia pero, pude entrar a windows xp pero al poco rato de estar en windows me salta el pantallazo azul, pero en modo seguro si me deja estar en windows pero no me deja restaurarlo.
Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar.

A ver, a ver, a ver (no es "haber", jossoriano )... ¿Cómo es eso de que se te quemo una VGA PCI-express y le pusiste una AGP?...

¿Tu placa tiene dos puertos?...

Pero sea lo que sea, es problema de drivers... tienes que sacar los de la otra VGA e instalar los de la "nueva".

Pero, les aclaro, que sea AGP 8x o 4x da lo mismo, nunca existió placa que sólo corriera con 4x o con 8x, hasta con una 2x la haces andar igual. Ese dato simplemente da la velocidad máxima teórica que es de alcanzar una VGA.

Las únicas VGAs AGP que no andan en placas modernas son las AGP de 3.3v en placas que son AGP de 1.5v (o sea, más o menos les hablo de una Geforce 1 o Radeon 7000 en placas del 2002 en adelante).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: pantallazo azul

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, pero ya solucione mi problema y no era nada de eso, el problema venia de la ram, tengo dos tarjetas y le quite una y ya funciona perfectamente. aunque no se como se a podido romper la ram me parce un poco raro pero en fin problema resuelto.
gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 16:43
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: pantallazo azul

Solo para mas adelante y si tienes situaciones como esas con memorias ram existe un programa llamado memtest86+ para detectar memorias defectuosas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 20:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: pantallazo azul

Y al fin tu mobo tiene dos puertos, me quede con la duda pues se saco cada enjendro en la evolucion de AGP a PCI-E que uno nunca sabe.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: pantallazo azul

Gracias por la informacion de el programa memetest, me sera muy util la proxima vez que me ocurra esto,
Y si se me olvido especificar que tenia dos puertos uno para agp y otro para pci express.

Etiquetas: azul, pantallazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.