Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Para que sirve el cable S-VIDEO?

Estas en el tema de Para que sirve el cable S-VIDEO? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. mi pregunta es para que sirve el cable s-video que trae la tarjeta de video. estoy a punto de comprarme un monitor pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:11
Avatar de jjcgcamaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Para que sirve el cable S-VIDEO?

Hola amigos.

mi pregunta es para que sirve el cable s-video que trae la tarjeta de video.

estoy a punto de comprarme un monitor pero no se cual me dara mejores resultados a la hora de jugar, uno que solamente tiene salida DVI y otro que tiene un poco de puertos que no se para que sirven.

estos so los monitores:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/tft-tv/LS23CFEKF/EN/index.idx?pagetype=prd_detail
vale la pena el samsung 2333 hd y se le puede meter el S-VIDEO y que? se vera mejor..

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/ecofit/LS23EFHKFV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features
o me compro el p2370 que tiene solamente DVI.

En pocas palabras si le conecto el cable S-VIDEO de la tarjeta grafica a el monitor se vera mejor?

mi tarjeta grafica es exactamente esta una GTX 260:

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=896-P3-1257-AR&family=GeForce%20200%20Series%20Family
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 22:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Para que sirve el cable S-VIDEO?

Esa conexión era más para televisores que para monitores.

S-Video era una alternativa al vídeo compuesto/RCA, que daba mejor definición, pero no sirve para HD ya que sólo llega hasta 576i mientras que VGA, DVI y el HDMI pasan sin problemas los 1080p.

Así que se ve mejor cualquier VGA, DVI o HDMI que un S-Video.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 02:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Para que sirve el cable S-VIDEO?

Procede irte a por el puerto DVI e incluso si es posible, puerto HDMI, mejor calidad de video....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Para que sirve el cable S-VIDEO?

Cita:
Iniciado por ulises2010 Ver Mensaje
El cable S_VIDEO tambien llamado SUPER-VIDEO es una alternativa al estandar RCA con mayor definición. La mayoría de televisores que se encuentran en garbarino fravega y otros ya vienen con esta tecnología. Saludos. Ulises.
Mira... para empezar S-Video es Special Video, no super ... 2do, este tema es super viejo, y 3ro no hagas SPAM...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.