Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Parlantes

Estas en el tema de Parlantes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Como siempre preguntando... Mis parlantes mijuki se estan rompiendo poco a poco y me gustaria comprar otros parlantes... y que salgan menos de 100 ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 20:18
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Parlantes

Hola!

Como siempre preguntando...

Mis parlantes mijuki se estan rompiendo poco a poco y me gustaria comprar otros parlantes... y que salgan menos de 100 usd ya que no me gustaria invertir tanto en parlantes jaja... muchos dicen minimo 100 dolares pero aca en argentina es todo al revez...

No se nada de audio asique cuales son marcas buenas??

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 20:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Parlantes

Creative y logitech buenas y accesibles, genius aceptables pero nada de otro mucndo, JBL profesionales espectaculares y caros.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 02:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Como te comenta el compañero los LOGITECH y CREATIVE, ALTEC , son un fabricante de calidad en este campo, los de segunda categoría...pero que podrían serte útil igualmente X-MINI, WOXTER, TRUST, HERCULES.

Por ultimo están los genéricos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 18:29
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Gracias por responder como siempre... he visto muy malos comentarios acerca de logitech asique me acercaria mas a creative... que les parece la marca edifier y hanxo?

Saludos!

Otra pregunta fuera del tema, las regrabadoras asus son buenas?
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 21:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Parlantes

Pues edifier y hanxo son de conocimiento nulo para mi, no se que dirá josss por allá en España.

Aquí en Venezuela lo que más que he visto de Asus son laptops, pero suele ser un fabricante de prestigio, así que asumamos que ese prestigio lo debe tener en todo lo que fabrica.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 02:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Edifier , es un empresa diseñadora y fabricante de altavoces incluso galardonados, pero tampoco los he visualizado aquí en España, asín que no podría decirte mucho de este fabricante, hanxo tampoco lo conozco.

Recomendación, vete a por lo seguro, y adquiere unos altavoces de un fabricante de calidad Como se te ha indicado, yo personalmente poseo un 2.1 Genius, desde hace 4 años y se hallan perfectos, con una gran calidad de sonido
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:47
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Entonces mirare por creative y despues de un tiempo alguna de sus tarjetas de sonido...

Al fin voy a ver hoy o pasado mañana (en Argentina es 25 de mayo feriado) estos componentes:

GSkill DDR3 2x4Gb 1600Mhz Ripjaws USD 160

Western Digital 640Gb 64Mb Sata3 Caviar Black USD 93

Cooler Master 912 HAF USD 88

Cooler Master eXtreme Power Plus 500w USD 73

Asus DVD Rewriter 24X Sata BOX USD 40 conviene asus realmente???

Me fui por esa ram por que salia un combo bastante barato y el haf 912 en Estados unidos bajo el precio bruscamente y donde lo veo sale 88 dolares baratisimo. La fuente tambien hace dos dias estaba a 79 jeje...

Y dentro de un mes espero a llano...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Las Asus, no son malas realmente, podrías optar mejor por las samsung que en este sector son mas fiables, pero todo depende del presupuesto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 09:01
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Yo tuve un cd-rom de Samsung y se me rompio dentro de menos de 5 años y tenia muy poco uso
pero eso fue hace mas de 6 años jaja..

Es que necesito una re grabadora y no todas las lg re graban y salen 25 dolares...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 09:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

En tu caso son excepciones, LG, yo he poseído varias unidades ópticas de este fabricante, con resultados positivos.Aunque otro no recomiendan este fabricante.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Parlantes

40 USD no es mucho por una regrabadora?

Bueno esa viene en su caja, pero me sigue pareciendo alto.

Las Samsung son buenas, lo único que no me gustaba de Samsung eran los Discos Duros pero ya hoy en día no pienso igual, total, los Western Digital también se dañan

LG no es malo, aunque yo no he tenido buena suerte con ellos, Una DVD dañada al año y medio, un reproductor de sonido de los grandes para la casa pasado por garantía un par de veces (actualmente el subwoofer no sirve y hay un fusible que se le daña a cada rato) y un celular que ya le tengo poco cariño. Pero otros como Jossss han tenido mejores experiencias.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 10:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Los Samsung en el sector de los HDD ya es historia, después de su compra por parte Seagate.

Pero en este sector lo samsung fueron desastrosos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Parlantes

Vaya esa noticia se me había pasado, gracias josss, a veces no me da tiempo de revisar todos mis feeds (¿De donde sacará tiempo Jossss para enterarse, postear taaaanto y además trabajar ?

Supongo que en el caso de hitachi y Samsung los veremos bajo una sola marca, WD y Seagate respectivamente, no?

Saludos

PD: Perdón por cambiar un poco el tema.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 11:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Si supongo que esos fabricante secundarios desaparecerán, predominando el fabricante principal.

PD: Algunas veces uno no esta tan ocupado..
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 13:53
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Si dicen que las regrabadoras LG viven como mucho un año y medio....

Realmente vale la pena una asus??

Ahora tengo una Sony que la tengo que abrir con un ganchito en el agujerito chiquitito pero sigue leyendo dvd's jaja....

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Ese argumento de la LG, desde ya, te cometo que es falso. NO hay una vida exacta en una unidad óptica sea del fabricante que sea este.

Un modelo o serie puede salir de fabrica mas problemática o menos, puede llegar a durar mas o menos pero no como mucho un año y medio, ya te indico que poseo actualmente unidades ópticas regrabadoras LG que poseen ya 3 años de antigüedad y otras lectores LG grabadores de CD de la prehistoria.

Sobre si realmente valen la pena las Asus o no como calidad, no sabría decírtelo, ya que siendo aun asín de gran calidad estas, pueden generar problema o no. Desde ya Asus es un gran fabricante, en los componentes que este fabrica.
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 02:07
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Parlantes

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Entonces mirare por creative y despues de un tiempo alguna de sus tarjetas de sonido...

Al fin voy a ver hoy o pasado mañana (en Argentina es 25 de mayo feriado) estos componentes:

GSkill DDR3 2x4Gb 1600Mhz Ripjaws USD 160

Western Digital 640Gb 64Mb Sata3 Caviar Black USD 93

Cooler Master 912 HAF USD 88

Cooler Master eXtreme Power Plus 500w USD 73

Asus DVD Rewriter 24X Sata BOX USD 40 conviene asus realmente???

Me fui por esa ram por que salia un combo bastante barato y el haf 912 en Estados unidos bajo el precio bruscamente y donde lo veo sale 88 dolares baratisimo. La fuente tambien hace dos dias estaba a 79 jeje...

Y dentro de un mes espero a llano...

Saludos!
A ver, vamos por parte:

Parlantes, pones 150 dólares y tenés los R1900T sino me equivoco.

GSkill: vas a ocear esas memorias?

If not, Kingston value, el kit de 2 x 4 estaba como a 100 dólares, ahorras 60.

Ese disco de 640, para que va a ser usado? Yo diría, Samsung F3 500 para SO + Samsung F3 1 TB para almacenamiento.

Aclaración: Samsung va a seguir respondiendo como garantía de los discos duros, más allá de su absorción por parte de Seagate. El F3 rinde más que los WD Blue/Green.

Avisá que placa de video tenés o pensás comprar, si podés subí el presupuesto y andate por una fuente en serio, como esta:

http://www.karitacomputacion.com/pro...oducts_id=1790

Y por menos plata tenés esto, que es mejor que esa coolermaster:

http://www.datasoft.com.ar/website/d...on&cdetalle=no

Grabadoras... Yo he tenido de todos los colores y marcas o etiquetadas (lease Sony/Optiarc) y me han durado bastante, luego de un tiempo, el deterioro se nota por la calidad de la bandeja de las renombradas. Esa Asus puede llegar a valer la pena, pero yo me fijaría en otros componentes.

A todos los lugares podés llamar y te dicen si tienen stock, o te lo pueden enviar.

Lugares de compra: PC-Retail, NewH4rd, F1 Computers, nick hard.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 02:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Sobre los Samsung, actualmente no tengo constancia de como irán en fiabilidad, pero por el pasado tan oscuro que ha tenido este fabricante en el sector no invertiría en ellos, aunque ciertos modelos fuesen de mayor rendimiento que un WD o Seagate

La VGA ya depende a que resoluciones procedería a jugar. Es uno de los factores de gran importancia.

Las unidades ópticas Asus en ese sector llegan en el mercado unos cuantos años. Podrían ser una buena elección.
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 14:59
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Para empezar...

Memorias, no las voy a ocea salvo que haga un test y llege a 1800 mhz ojala jeje... estaba pensando lo mismo por una de 53 lo mas barato que encontre y me compro otra...

Parlantes voy a verlos, tambien recomendaban el c2...

El Disco de 640 gb 64 mb de cache Sata III iba a ser usado para abrir en un segundo toda aplicacion que se encuentre en el camino... Alguien sabra la velocidad de escritura y lectura del disco ya que les pregunte en la oficina y me dijieron que vaya a la pagina de wd pero eso ya lo hice antes pero no encontre nada... Pero obviamente no podia comprar un ssd...

Sobre fuente antec muy tarde porque ya compre la coolermaster que esta muy buena... aunque no hay diferencia me la vendieron por solo 73 y por mercado libre ellos mismos la venden por 82 y otros vendedores por mas... Unico que no voy a usar el pci express sino para llenar de coolers al haf 912 jeje....

Mortiferus acordate que el envio me tendria que valer entre 5 y 10 dolares (yo estoy en capital) asique igualmente estaria perdiendo por el envio... La cooler master simplemente cuando abri la caja me encanto...

Haf 912 espectacular este gabinete encima me vino con dos coolers de 120mm y tambien con adaptadores asique lo voy a poder controlar siii.... Bastante grande pero lo unico es que proble la fuente osea conectando los coolers a los molex y con la fuente conectada a la electricidad pero cuando en la fuente muevo el boton al palito para que empiezen a funcion pero no anda nada... ya probe en otra toma pero nada... Puede ser que tenga que configurar por speed fan?

Sobre la grabadora encontre escondida que tenian una samsung 22x oem que supuestamente tenian un poco de stock pero cuando les pregunte en la oficina me dijieron que no tenia stock y la asus salia 45 dolares... pero no pregunte por que en la pagina decia 40...

Aviso que no voy a jugar por eso espero a llano con el A8-3510MX o el A8-3530MX con controladores para memos de 1600 pero las dos tienen la misma igp y no tener problemas con el monitor de 24' pulgadas en videos etc..

Estoy tan feliz, al fin por primera vez compro por mi propia decision algo de computacion y de elevado precio jeje... Aviso que no puedo probar nada ya que no tengo ni mobo ram cpu nada y no me gustaria mudar mis viejos componentes a tan lindo gabinete jejej... Encima que todavia no tengo experiencia... Osea compre solo gabinete, fuente y el disco rigido...

Saludos!

ME OLVIDE

En el manual del gabo dice que viene solo uno jejejejej y en la web por los review que decian venia uno osea uno atras o uno adelante pero a mi los dos...
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 15:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Cita:
Haf 912 espectacular este gabinete encima me vino con dos coolers de 120mm y tambien con adaptadores asique lo voy a poder controlar siii.... Bastante grande pero lo unico es que proble la fuente osea conectando los coolers a los molex y con la fuente conectada a la electricidad pero cuando en la fuente muevo el boton al palito para que empiezen a funcion pero no anda nada... ya probe en otra toma pero nada... Puede ser que tenga que configurar por speed fan?
Para hacer andar la fuente sin proceder a conectar esta a la motherboard tienes que realizar el puente oportuno desde el cable verde y negro.

  #21 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 15:51
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Y como supuestamente hago el puente???

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 15:54
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Parlantes

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Y como supuestamente hago el puente???

Saludos!
Con alambre asi como esta en la imgen
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 15:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Sencillamente punteas un cable o alambre entre el conector verde y negro.

  #24 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:11
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Osea que va a apretar algo adentro y va a dejar que funcione?

Nunca hice algo asi....

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Correcto hacer un puente a la fuente no tiene ningún tipo de secreto, ni mucho menos es difícil
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:22
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Otra de mis dudas...

He buscado sobre la memorias ram sodimm sdram y la diferencia pero no encontre nada con sentido porque una es mucho mas alta...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

Todo depende de cada tecnológica de memoria, una puede soportar mayores frecuencia que otro tipo de tecnologías, capacidades, puede poseer mas o menos contactos,puede consumir mas o menos voltaje, generar menos valores de temperaturas...
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Parlantes

Las SODIMM son las memorias RAM pequeñas que puedes encontrar en laptops y otros equipos de tamaño reducido, es sólo un factor de forma.

Saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 06:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Parlantes

SODIMM son el derivado compactos de las DIMM, y posee diferente tamaños, entre 100, 144 o 200 pines. Cuando mayor numero de pines mayor tasas de transferencia soportan.

http://es.wikipedia.org/wiki/SO-DIMM
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 14:49
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Parlantes

Bueno les cuento como me dijiste joss de hacerlo con un alambre y me salio... los ventiladores super silenciosos como la fuente, aunque los coolers del gabinete estaban trabajando a 1200rpm y 17 db es suficiente flujo de aire mas le voy a agregar otros thermaltake high performance si puedo...

Lo peor que no puedo usar los coolers que tengo en mi viejo gabinete dos 80mm genericos ... puede ser que me ingenie algo jeje.... puede ser en la parte frontal pero arriba donde esta la grabadora puedo ingeniarmelas para poner dos o colgarlos jajaja...

Mortiferus donde encontraste ese kit de 8 gb 2X4 a aprox 100 dolares


Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: bocinas, cornetas, parlantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.