Gracias de antemano
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Particion de Disco Duro
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
Re: Particion de Disco Duro
Mira este enlace http://www.forospyware.com/t63931.html
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
A lo anterior agrego algo muy importante, nunca interrumpas el proceso, déjalo que termine, de lo contrario puedes perder todos los datos, digo esto por que el proceso de redimensionamiento puede durar muchísimo tiempo, recientemente a mi me llevó toda la noche , sin dudas el desfragmentar previamente agiliza este proceso.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
definitivamente partition magic es la mejor opcion mada mas checa que el espacio que le pienzas agrgar a la de 9gbs lo tengas disponible en la otra particion, x k si no luego te hace un desbarajuste, saludos =D
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
de todas maneras DISK DIRECTOR SUITE 10 ww.acronis.com, que es mucho mas completo que Particion Magic y te dan un servicioal cliente excelente! Aparte parece que ya tienen casi lista la nueva version osea que si te compras ahora el 10, dentro de poco podras Upgradar al 11 mas barato supongo que comprando el 11
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Hola q tal mens de la computacion soy nuevo aqui y quisera q me ayuden o sea q me digan como formatear mi disco de 80 gb con particion magic 8 m no se si pudeira con un amnual o sino con un videito
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
partition magic, busca en internet una imagen iso con la cual puedes arrancar sin abrir windows asi trabajas mejor, y desfragmenta primero
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
si ese disco es muy buenoy yo lo tengo y la verdad me ha ayudado bastante y trae aplicaiones MUY buenas, altamente recomendado. el partition magic puedes conseguirlo en softonic.om y buscatelo y lo descargas por torrent.
|