Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

particion de disco duro desaparecio.

Estas en el tema de particion de disco duro desaparecio. en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tardes. estoy por haca a ver quien me puede ayudar. sucede que hoy en la tarde estube checando algunos problemas en mi PC. tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 21:28
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
Pregunta particion de disco duro desaparecio.

buenas tardes.

estoy por haca a ver quien me puede ayudar.

sucede que hoy en la tarde estube checando algunos problemas en mi PC.

tenia instalado windows 7 ultimate x64.
y me mandaba un error de kernel in page error, al verificar me doy cuenta que es algo en device0, algo que apunta a la particion de disco duro principal.

la cuestion es que instale partition quest manager y me aparece algo con respecto a que la geometria en el particion priuncipal no es la correcta, y que puede solucionarce. yo le doy aceptar y todo va bien, luego intente habrir el PQ nuevamente y me dice lo mismo de la segunda particion yo le doy ok y me da un error de que no puede ser reparado y se cierra el programa.

yo para saldar cuentas con el PQ decido reiniciar la PC y adivinen se comenso a trabar en el boot. donde sale la banderita de windows, probe en modo a prueba de fallos y me pasa lo mismo.

decidi formatiar la pc ya que havia salvado TODA la informacion en la particion secundaria.

cuando entro al instalador de windows 7 me doy cuenta de que del primer HDD de 320 GB total solo ve la primera particion de 80GB y los otros GB restante que havia utilisado como BACKUP nila no es detectado, otro HDD de 250Gb si es detectado perfectame, hago la instalacion de windows 7 y aun no reconoce La particion donde esta el back up, me parecio que el error que me dio el partition manager fue problema con la letra de la particion no reconocida>
algo parecido a esto
//?/BOOT...
pero todo ocurrio tan rapido que no le preste del todo atencion, existe alguna forma de reparar esto sin perder los DATOS?

por favor les agradesco en todo lo que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 02:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: particion de disco duro desaparecio.

Intenta recuperar los datos en cuestión antes de nada con algún software específicos como File Scavenger 3.2 o Recuva, es decir conecta el HDD como unidad secundaria o externa y recupera todos los archivos almacenados en la unidad.

Con toda seguridad Power Quest Partition te ha dañado la partición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 21:56
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: particion de disco duro desaparecio.

si correcto, con todo lo que paso esto fue lo que hice:

1. reinstale el windows 7 ultimate x64.
2. me baje el scandrive.
3. utilice la opción de revisar discos ocultos por el sistema, y hay mismo utilice la otra opción que te permite seleccionar los directorios y luego copiarlos...
y listo bueno da algunos errores en el paso pero recupera la mayoría si no hay daño físico del HDD.

solucionado
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 01:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: particion de disco duro desaparecio.

Gracias por indicar tu solución.

Etiquetas: disco, particion, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.