Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos.

Estas en el tema de pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos. en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, he estado probandolo todo y al final me ha daado por pensar que fuera el procesador que esté roto, el problema de la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos.

Buenas, he estado probandolo todo y al final me ha daado por pensar que fuera el procesador que esté roto, el problema de la maquina fue que de golpe se quemó la fuente de alimentación. Y ya no arrancó mas.

He probado rams nuevas, quitando discos, y tal.

Gráfica no creo que sea porque cambié a la que lleva en placa y pasaba igual quitando todos los demás slots pci.

Si lo arranco sin ram hace lo mismo.

Todo esto cambiando la fuente por una nueva con mas potencia y eso.

¿Placa base o procesador?

He estado mirando por el foro y he visto casos similares pero no le doy solucion, voy a probar el procesador en otro ordenador, por descartar.

No se me ha ocurrido mirar los condensadores pero si que podria ser que alguno petara con el pico de tensión.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 19:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos.

Y las temperaturas del CPU como andan.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 21:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos.

Si fuera CPU tu PC no arrancaría.

Ve las temperaturas, como dice chapín.

Y también podría ser la placa, ya que cuando las fuentes se queman casi siempre dañan la placa.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 01:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos.

Como te indican, antes de nada verifica los valores de temperatura, de la CPu, si es necesario realiza una limpieza generalizada de este, sustitución de la pasta térmica del microprocesador...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos.

Ok de temperatura en frio anda normal, lo que si que no he probado la limpieza y cambio de pasta.

El ventilador a la que lleva 15 segundos se dispara y va más rapido como si fuera de temperatura, pero esque casi no me da tiempo a entrar a la bios.

También leyendo por el foro leí que los amd son mas sensibles con esto de la pasta termica. Probaré y os cuento si sigue igual intento anotaros temperaturas Aunque sea de una en una en un papel.

También chequearé los condensadores no vaya ser que sea de la placa y esté perdiendo el tiempo xD.

Saludos y gracias a los que me contestaron :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 10:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: pc athlon64 se reinicia al encenderlo en unos 20, 30 segundos.

Cita:
Iniciado por Asabio Ver Mensaje
Ok de temperatura en frio anda normal, lo que si que no he probado la limpieza y cambio de pasta.

El ventilador a la que lleva 15 segundos se dispara y va más rapido como si fuera de temperatura, pero esque casi no me da tiempo a entrar a la bios.

También leyendo por el foro leí que los amd son mas sensibles con esto de la pasta termica. Probaré y os cuento si sigue igual intento anotaros temperaturas Aunque sea de una en una en un papel.

También chequearé los condensadores no vaya ser que sea de la placa y esté perdiendo el tiempo xD.

Saludos y gracias a los que me contestaron :)
¿Donde leíste eso?... eso es totalmente falso, si a un Intel o un AMD no le echas pasta térmica los 2 se van a recalentar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: athlon, pc, reinicia, segundos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.