Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el pc se me bloquea y se queda pensando y se reinia al rato

Estas en el tema de el pc se me bloquea y se queda pensando y se reinia al rato en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas a todos, vereis tengo este problema, tengo un core 2 quad y le cambié el disipador del micro hace un año porque se calentaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
el pc se me bloquea y se queda pensando y se reinia al rato

buenas a todos, vereis tengo este problema, tengo un core 2 quad y le cambié el disipador del micro hace un año porque se calentaba mucho el micro y la temperatura, solucioné la temperatura y se me ponia en rendimiento a 66grados, ahora en verano cuando llevo un tiempo haciendo algo se me queda pensando el pc y se me bloquea y reinicia, cuando reinicio compruebo la temperatura y pone 76 grados O_o osea muy elevada, y no se que hacer, puede ser de la temperatura o también podría ser que me comentó un amigo que podría ser del disco duro, estoy algo desesperado porque no se que hacer para que no se eleve tanto la temperatura.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 06:35
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: el pc se me bloquea y se queda pensando y se reinia al rato

mira el ventilador, si tiene mucho polvo, limpialo o cambialo por uno bueno de verdad, ponle pasta termica, evita dejarle cables por encima del ventilador de la cpu, para que tenga mejor flujo de aire.

Si se pone a 76º, el problema es evidente, descarta fallos en el disco duro. Primero soluciona el tema de la temperatura, luego, si siguen los problemas, ya investigaras mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: el pc se me bloquea y se queda pensando y se reinia al rato

le tengo puesto un disipador thermaltake en el micro y un ventilador en el lateral de la caja, pero para mi o bien la pasta sea de mala calidad la que me pusieron o bien el disipador no va muy bien porque esa temperatura al poco de iniciarse es exagerada o es normal en un micro de un core 2 quad
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 08:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: el pc se me bloquea y se queda pensando y se reinia al rato

Sustituye las pasta térmica del microprocesador, verifica que sea de buen fabricante.,...

Integra la cantidad adecuada, verifica el correcto funcionamiento del cooler..

Verifica que la semitorre no posea suciedad, y que posea una correcta refrigeración...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: el pc se me bloquea y se queda pensando y se reinia al rato

voy al final ha cambiar la pasta y ha ponerle este disispador [URL]http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_ISGC_300_CPU_COOLER.html[/URL] que he visto en coparativas y tiene buena pinta, y de paso a darle un repaso de polvo a la torre.

Etiquetas: pc, queda, rato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.