Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC con led rojo estancado

Estas en el tema de PC con led rojo estancado en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, La verdad es que ya me supero este problema y no se que pueda ser: Al darle "on" al interruptor de la fuente, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 14:17
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
PC con led rojo estancado

Holas,

La verdad es que ya me supero este problema y no se que pueda ser:

Al darle "on" al interruptor de la fuente, mi pc se prende (sin tener que encenderlo desde adelante), y los ventiladores (Fuente, CPU y Tarjeta de video) comienzan a andar.

El led Rojo de adelante se queda encendido y no hace nada mas.

Ayer me fije que el mouse como que pestañaba (sugiriendo un problema de la fuente) y luego de eso saque la fuente y la restaure completamente (polvillo).

Tambien lei por ahi que podia ser una suciedad entre el procesador y la placa, asi que aproveche de sacar todos los componentes y dejarlos como nuevos, pero aun asi tengo el problema.

Me seria muy util la ayuda!!

Gracias de antemano.
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: PC con led rojo estancado

Creo que el problema podria ser el boton de encendido..Podria ser que se estropease y se quedara activado. Con la información que aportas no puedo darte soluciones..Que equipo tienes? Es nuevo? Lo montaste tu??
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 13:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: PC con led rojo estancado

El boton de led rojo, te indica la actividad que tiene el disco duro, si se queda encendido significa que esta cargando algo, pero si trabaja normalmente, y sigue encendido puede como dijo en forero anterior, este tenga algun defecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 05:26
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: PC con led rojo estancado

Pero....el ordenador funciona o no?. Si funciona pasa el led, pero si no funciona que es lo más probable...
Ese led indica la actividad del disco duro. Si se queda completamente fijo, puede estar indicando:
1. un fallo en la tarjeta madre IDE
2. un fallo en la alimentación del disco duro
3. Un fallo en el cable de datos del disco duro (más que probable). De hecho si le pones el cable de datos al revés a un disco duro (ahora es harto complicado porque tienen posición, pero antes era posible) el led del disco duro se queda encendido fijo.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.