Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC empieza a andar lenta

Estas en el tema de PC empieza a andar lenta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una asus g50vt x5 http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=fdhHRbJtRlOCqy5C y hasta hace 2 meses me funcionó de maravilla, he jugado a todo tipo de juegos (crysis, call ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 15:44
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
PC empieza a andar lenta

Hola, tengo una asus g50vt x5 http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=fdhHRbJtRlOCqy5C y hasta hace 2 meses me funcionó de maravilla, he jugado a todo tipo de juegos (crysis, call of duty... etc) y con un muy buen rendimiento, hace 2 meses estuve jugando al prince of persia (el que salio en el 2008) y se me veia bien pero pasado un rato jugando, me empieza a ver lento, si pongo pausa, unos segundos (30 seg) y vuelvo puedo continuar jugando tranquilamente hasta que vuelve a hacer lo mismo. Cuando recien abro el juego tarda unos cuantos minutos en verse lento pero una vez que se vio lento si pongo pause 1 min y vuelvo a jugar en menos tiempo se me vuelve a ver lento... yo pense que podia ser el juego... justo en ese momento formatee(instale el mismo SO) la maquina y no jugue a otro juego, el otro dia estuve jugando al starcraf 2 (llego bien al requerimento recomendado) y tengo que ponerlo en calidad casi bajo del todo... solo el detalle del terreno en medio (falta alto y ultra), repito, los requerimientos del juego los alcanzo perfectamente y alcanzo casi los recomendados. De jugarle en calidad "media" me hace lo mismo que me hacia con el prince of persia. Y hoy para ya tener la certeza que algo anda mal, puse el "Pes 2010" que ya lo tenia instalado y lo habia jugado antes de formatear y no habia tenido ningun problema.. y me hace lo mismo... se puede haber roto algo de la pc que haga que ande asi ya se por recalentar o lo que sea? como puedo detectar el problema? me baje los ultimos drivers de la placa de video pero el problema viene de antes de formatear asique me suena raro...
Muchas gracias.
__________________
Quien no encuentra ninguna falla en sí mismo, necesita una segunda opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 15:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC empieza a andar lenta

Antes de nada cuando reproduce tal efecto los gráficos, has verificado los valores de temperatura de la GPU??

Visualizalo con un sotware denominado Everest.

También seria adecuado que actualizaras los drivers a la ultima versión existente por el fabricante, en la pagina oficial de este...

Visualiza también la controladora posee alguna condensador o capacitador dañado o reventado

Si es necesario comprueba también esta en otro istema
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 16:36
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC empieza a andar lenta

Muchas gracias por la respuesta, me baje el everest y probe poner el juego, antes de entrar estaba la temperatura que dice Diodo CPU a 71 C, y despues al empezar a jugar obviamente el ventilador empezo a subir la potencia.. asimismo la temperatura... luego de jugar un partido me fijo y estaba a 103 C con lo cual no jugue otro partido para esperar a que empiece a andar lento pero deduzco que ese es el problema... lo que tengo que hacer es desarmarla y sopletearla con aire comprimido no? o que otra forma tengo de limpiarla porque antes no me lo hacia a esto....
__________________
Quien no encuentra ninguna falla en sí mismo, necesita una segunda opinión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 16:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC empieza a andar lenta

Realiza una limpieza generalizada del sistema, sustitución de la pasta térmica del microprocesador, y visualiza también las temperaturas de la GPU

Etiquetas: lento, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.