Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc enciende pero no arranca. Luego de colocar Memorias Nuevas

Estas en el tema de Pc enciende pero no arranca. Luego de colocar Memorias Nuevas en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una pc lenovo la cual estaba funcionando bien con 512 ram, luego le compre 2 memorias de 1 gb cada una, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Pc enciende pero no arranca. Luego de colocar Memorias Nuevas

Buenas tardes, tengo una pc lenovo la cual estaba funcionando bien con 512 ram, luego le compre 2 memorias de 1 gb cada una, las coloque y funcionaron bien y al rato me fije que la pc se habia apagado sola y luego no encendio mas. Solo enciende las luces y los ventiladores. pero la unidad de dvd no ni mas nada. ni tampoco hce algun pitido, que puede ser =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 18:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pc enciende pero no arranca. Luego de colocar Memorias Nuevas

Ya te aseguraste que la tarjeta madre soporte tus nuevas memorias, que soporte la frecuencia que estas traen.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 21:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc enciende pero no arranca. Luego de colocar Memorias Nuevas

si las compre exactamente para ese modelo. y todo chevere, de hecho las puse y funcionaron como 2 horas todo bien, y luego se apago la pc y no encendio mas. y luego probe las memorias viejas pero nada :(

Etiquetas: madre, memoria, procesador, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.