Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Estas en el tema de El PC funciona bien y al rato, se cuelga. en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo pongo aquí porque puede que sea problema de Hardware, ya que está recién formateado. Estoy pasando AVG ahora por si fuera problema de virus... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Lo pongo aquí porque puede que sea problema de Hardware, ya que está recién formateado.

Estoy pasando AVG ahora por si fuera problema de virus... es algo extraño. Arranca y funciona perfectamente, pero al rato trato de abrir por ejemplo google chrome y el administrador de tareas me indica que el proceso se ha lanzado, pero yo no lo veo por pantalla, hasta que se cuelga completamente.

Hace poco formateé porque las actualizaciones de windows 7 me desestabilizaron el sistema por completo, y después de formatear, tuve que instalar todos los drivers de la placa base y gráfica, y aunque aparentemente no hay ningún problema, puede que venga por ahí también.

Es muy raro porque todo va perfectamente hasta que deja de funcionar, no sé qué más hacer...

Saludos!

EDIT: Vale, según voy averiguando, no se cuelga, pero va excesivamente lento. Eso sí, no termina de cerrar sesión nunca, lanza los procesos pero no se ven por pantalla...

Creo que hay algún tipo de controlador dando problemas.

Última edición por TitoFlecks; 14/08/2012 a las 08:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:09
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Lo aconsejable seria que formatearas de nuevo y luego de eso vas instalando driver, por driver y probando el OS como se comporta y cuando llegues al controlador que te esta dando problemas mejor desinstalalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Lo aconsejable seria que formatearas de nuevo y luego de eso vas instalando driver, por driver y probando el OS como se comporta y cuando llegues al controlador que te esta dando problemas mejor desinstalalo.
Juraria que es el controlador de video. Es que es muy raro, la verdad... el PC va volando literalmente de lo rápido que va y de repente, tratas de abrir cualquier cosa y se queda cargando... y quizá la abre a los 5 minutos, y así con todo.

Muy raro, vamos. Además, cuando está en modo "lento" le das a reiniciar o a apagar y te avisa de que si quieres forzar el apagado, ya que hay un programa que impide cerrar sesión, aunque no te dice qué programa es. De hecho, se cierra y aparece el clásico "cerrando sesión" de windows pero nunca llega a hacerlo...

Estoy pasándole el memtest por si fuera cosa de la memoria Ram porque ya tuve que devolver dos módulos recién comprados.

Si no es la memoria, me parecería muy raro que fuera cosa de Hardware, entonces, sería cosa de desinstalar controladores... pero claro, si elimino el controlador de video, se ve en una resolución mala y demás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Ahora tras hacer el test de memoria, se ha quedado en la pantalla de "starting windows". Me ha tocado apagarlo de golpe y ahora me vuelve a salir la pantalla de reparación de inicio... qué asco joder.

No sé qué hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 11:29
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Ya probastes intercambiar las memorias, a otros Slot de la placa, tambien te aconsejo que pases el memtest a las ram una por una, con un minimo de dos horas por modulo, o que prueves arrancar el pc solo con un modulo de ram y luego pruevas el otro para ver si alguno de los dos es el que te da problema.

Otra cosa podrias poner cuales son las especificaciones de tu equipo para ver que configuracion tenes y talvez diagnosticar otro componente.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Vale, tengo identificado el problema. Perdón por tardar en contestar.

El problema viene exactamente al instalar los drivers de AMD Catalyst Control Center de la web oficial, parece ser que crean cierto conflicto, ya digo, todo lo mencionado antes.

Tengo un AMD A6 3500 APU con una ATI RADEON HD 6530D, procesador con gráfica integrada.

No sé qué hacer, porque si los drivers oficiales me dan problemas, ya no sé a qué acudir para instalar los controladores de video... obviamente, se ve todo mal.

¿Pruebo con otro Sistema Operativo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 07:59
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Ques OS tienes instalado en estos momentos???

Tambien que version de Drivers estas instalando???
Pueda ser que esa version tenga algun problema, deberias de probar una version mas antigua.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 08:07
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Hola,
Prueba con Driver Easy que muchas veces consigue el driver que funciona sin ser oficial.
Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 06:20
Avatar de Adrii952  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: El PC funciona bien y al rato, se cuelga.

Si funciona y al rato de apaga, no será un problema de temperatura?

Etiquetas: pantalla, pc, rato, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.