a parte de aumentarle la ram, que podría hacer para optimizarlo más???????
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
a parte de aumentarle la ram, que podría hacer para optimizarlo más??????? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
ok,,, tengo un disko de 40Gb., para liberar la ram utilizo FastRam, y el antivirus es el "AntiVir",, me rekomendaron este porke antes tenia el norton y ufff era peor....
bueno.. por ahora no puedo kambiar el pc, porke estoy sin $, por eso pregunto ke puedo hacer kon el ke tengo.... y estoy urgida porke trabajo programando y no puedo hace kasi nada... *JRP01...si el ke tu tienes es mejor ke mi antivirus.. de donde lo puedo deskargar gratis????? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
si lo que quieres es velocidad deja de ocupar todos los programas a la vez "si tienes win xp CAMBIALO eso es para computadoras mayores y si programas usa linux" tu sabes "red hat o cualquier distribucion todos saben que para programar es mejor linux "si no preguntales a los que hicieron google"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Cita:
Iniciado por razpeitia
si lo que quieres es velocidad deja de ocupar todos los programas a la vez "si tienes win xp CAMBIALO eso es para computadoras mayores y si programas usa linux" tu sabes "red hat o cualquier distribucion todos saben que para programar es mejor linux "si no preguntales a los que hicieron google"
Ya murio Red Hat para usuarios, ahora es Fedora. Pd la maquina que mencione arriba ahora tiene una Debian Sarge ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
yo no te recomiendo que compres nada de hard; tu problema es que debes usar varios programas residentes en memoria
hace una cosa ejecuta regedit y decime que tenes en : HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - MICROSOFT - WINDOWS - CURRENTVERSION - RUN (del lado derecho vas a ver los programas que carga tu S.O.) decime cuales son y vemos si se puede liberar de alguno. ![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Con el aumento de la RAM deberías de notar BASTANTE el cambio de velocidad. Win2k consume casi todos los 128MB que tienes actualmente, de manera que el resto, será ganancia en velocidad.
Verdaderamente no creo que tengas una máquina para aventar a la basura, con un upgrade de RAM debe de funcionar adecuadamente. Eso si, ni se te ocurra usar winXP, ni mucho menos winME. Creo que tienes el SO correcto (a menos que te cambies a Linux)
|
|