Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC no arranca y se reinicia

Estas en el tema de PC no arranca y se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas tardes, es primera vez que hago un Tema en este foro ojalá alguien me pueda ayudar, bueno resulta que le baje un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta PC no arranca y se reinicia

Hola buenas tardes, es primera vez que hago un Tema en este foro ojalá alguien me pueda ayudar, bueno resulta que le baje un juego a mi hermano pequeño y al arrancarlo la pantalla se fue a negro, el PC se reinició y luego aparece la pantalla negra de inicio donde comprueba los hardware, y queda en Checking NvRAM y se vuelve a reiniciar, y así cada vez.
Ya trate con limpiar la placa, los slot de la RAM y ya no se que hacer. Ni siquiera puedo entrar a la BIOS para formatear. Por favor algún buen samaritano erudito en el tema que me pueda ayudar, lo agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 14:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: PC no arranca y se reinicia

- prueba cambiando la pila del BIOS
- prueba con otras memorias ram
- prueba con otra tarjeta madre.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 16:18
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: PC no arranca y se reinicia

Sucedió al instalar el juego y reiniciar?
Si es así dudo mucho que sea problema de la memoria, aunque posiblemente te lanze un desbordamiento. Mas bien parece que te a modificado el driver de la gráfica.
No sera un juego pirata?.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC no arranca y se reinicia

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Sucedió al instalar el juego y reiniciar?
Si es así dudo mucho que sea problema de la memoria, aunque posiblemente te lanze un desbordamiento. Mas bien parece que te a modificado el driver de la gráfica.
No sera un juego pirata?.....
De hecho es un juego crackeado. Ocurrió después de instalar el "juego" en el momento de iniciarlo. Y si es así, hay alguna manera de arreglarlo??
He intentado ya sacándole la pila por unas horas, y lo único q pasa es que debo poner la hora y fecha de nuevo en la BIOS perodespués sigue igual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 08:26
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: PC no arranca y se reinicia

Lo lamento....
No se da soporte ni se fomenta el pirateo/robo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ayuda-general, pc, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.