Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc no enciende al cambiarle Power Supply Nuevo

Estas en el tema de Pc no enciende al cambiarle Power Supply Nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!!! Tengo el siguiente problema y espero que me ayuden a poder resolverlo A mi PC se le quemo el power supply entonces nada se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pc no enciende al cambiarle Power Supply Nuevo

Hola!!!! Tengo el siguiente problema y espero que me ayuden a poder resolverlo

A mi PC se le quemo el power supply entonces nada se lo cambie por uno nuevo pero sorpresa? La PC no enciende, apenas da señales de intento de vida al encender el led rojo y el cooling fan del microprocesador por medio segundo y despues nada mas.

¿Cual seria el problema o averia del pc al dar estos sintomas?, ¿Power supply?, ¿Red electrica?,¿o porque no el motherborard?, ojala me ayuden que es lo que tiene ya que quizas no sea el unico que tiene este "lio"...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 17:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc no enciende al cambiarle Power Supply Nuevo

Si has verificado la correcta conexión de la fuente a la motherboard y a la red eléctrica.....

No hay duda en este caso si has procedido a cambiar la fuente por otra de la mismas características y el sistema no responde, el problema es que al motherboard de tu sistema se daño también... seguramente debido a un corto producido por la misma fuente, suele ocurrir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pc no enciende al cambiarle Power Supply Nuevo

Puede que cuando se te quemó la otra fuente, también se te quemara la placa... Tendrías que probar la fuente nueva 1ero para descartarla, haciéndola prender con un un alambre de cobre (contacto) entre el pin con el cable verde y cualquier negro, pero OJO siempre con algo conectado... sea un disco duro o un lector de CD/DVD.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 03:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc no enciende al cambiarle Power Supply Nuevo

Visualiza que la motherboard no posea tampoco algún condensador o capacitador dañado o reventado...

Etiquetas: enciende, pc, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.