Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC no inicia ni da video

Estas en el tema de PC no inicia ni da video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo por aquí y les comento de mi problema que tengo con mi pc que utilizo como HTPC Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación PC no inicia ni da video

Hola a todos

Soy nuevo por aquí y les comento de mi problema que tengo con mi pc que utilizo como HTPC

Mi problema es que el sistema no da vídeo y no inicia, antes funcionaba de maravilla el sistema pero un día en que iniciaba me apareció el cuadro de dialogo "instalando nuevo hardware" en el cual lo único conectado en ese momento era una tarjeta de audio 7.1 usb y el conector usb del teclado y mouse inalambricos, bueno después de que me apareció de que los drivers habían sido instalados con éxito a los pocos segundos me tiro pantalla azul y se quedo congelado por lo cual opte por apagarlo y encenderlo de nuevo pensando que seria un error común de la mala instalación de los drivers del hardware que había detectado pero al momento que lo volvi a encender ya no daba video y se reiniciaba como a los 10 segundos de haberse presionado el botón de power y de ahí no pasaba, creí que podría ser algún capacitor dañado o algo pero al revisar el cpu por dentro todo se encuentra bien de hecho no tengo mucho tiempo de haberlo comprado.

Espero puedan ayudarme con mi problema :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: El mundo
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: PC no inicia ni da video

Segun entendi miraste la placa y no tenia ningun condesador reventado o hinchado,te digo que cuando un pc no da video lo mas normal suele ser tarjeta grafica,ram,placa o micro, (as lo basico abre el pc, mira los condesadores,prueba con otra grafica si puedes,y saca y vuelve a meter la ram(la mayoria de veces es esta la que da el problema) con una goma limpiale los contactos y vuelve a ponerlas)si aun te sigue pasando abre el pc y desconecta todo los disposivos y demas cables(discos duros,boton de inicio,tarjetas grafica, de sonido,conectores usb... todo)dejalo solo con la ram,placa y micro,y con un destornillador le das en los pin donde conectas el boton de arranque y pruebas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 02:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC no inicia ni da video

Cita:
Iniciado por treick Ver Mensaje
Segun entendi miraste la placa y no tenia ningun condesador reventado o hinchado,te digo que cuando un pc no da video lo mas normal suele ser tarjeta grafica,ram,placa o micro, (as lo basico abre el pc, mira los condesadores,prueba con otra grafica si puedes,y saca y vuelve a meter la ram(la mayoria de veces es esta la que da el problema) con una goma limpiale los contactos y vuelve a ponerlas)si aun te sigue pasando abre el pc y desconecta todo los disposivos y demas cables(discos duros,boton de inicio,tarjetas grafica, de sonido,conectores usb... todo)dejalo solo con la ram,placa y micro,y con un destornillador le das en los pin donde conectas el boton de arranque y pruebas
Ya lo intente pero sigue sin funcionar :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: El mundo
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: PC no inicia ni da video

cuando le das al powe y enciende, se ve algo(la informacion de la bios) o no se ve nada y se vuelve a reiniciar?

Etiquetas: inicia, pantalla, pc, tarjeta, usb, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.