Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC para juegos

Estas en el tema de PC para juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Lei por algunos foros que no es necesario usar placa de sonido salvo que seas Dj, pero con los parlantes que pienso usar quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa PC para juegos

Lei por algunos foros que no es necesario usar placa de sonido salvo que seas Dj, pero con los parlantes que pienso usar quiero saber si es recomendable, o no y porque...en caso de no tener placa de sonido donde enchufo los cables de los parlantes? xD
Y placa de red tambien tengo esa duda, voy a usar el servicio de internet fibertel 3 megas para argentina. en la pagina de ellos colocan: Para disfrutar del servicio de CableMódem Fiber Wi-Fi necesita el exclusivo CableMódem Wi-Fi que FiberTel le provee en comodato sin costo alguno, y una placa de red Wi-Fi para cada computadora que desee conectar a su red hogareña. Pueden ser placas PCMCIA o USB. En caso de no contar con las placas, FiberTel las provee a un costo muy accesible.
La maquina la pienso usar como "server" por asi llamarlo, ya que usamos algunas otras pcs y netbooks del resto de la casa y nos conectaremos a internet gracias a ella. que placa es la de menor costo que cumpla con el uso que le voy a dar?
se puede armar algo mejor por ese dinero para juegos? que cambios le harian?
la idea es que no pase los 1750 ( precio actual aproximado). mas cara no me sirve.


Monitor: samsung syncMaster 206 Nw

Lectograbadora de DVD/CD.............. 29 U$S / 23 €
Disco Rigido 1TB SATA III .................. 154 U$S / 125 €
Memoria Ram 6 Gb 3X2Gb DDR3 ....... 260 U$S / 211 €
Placa de Video ATI Readon ............... 193 U$S / 157 €
Fuente 550W Powecooler ................. 137 U$S / 111 €
Placa de Sonido Creative Sound ....... 19 U$S / 15 €
Intel Core I7 930 2.8 Ghz ................... 394 U$S / 320 €
Motherboard Asus LGA 1366 ........... 345 U$S / 280 €
Gabinete Santey C/Display ................. 50 U$S / 40 €
Parlantes 5.1 Logitech....................... 89 U$S / 72 €
Kit Teclado y Mouse Inalambrico....... 32 U$S / 26 €
Volante C/Palanca y Pedalera ........... 48 U$S / 39 €

Total: 1750 U$S / 1419 €


PD: el presupuesto en euros es aproximado.

Última edición por K1w1; 24/06/2010 a las 17:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC para juegos

mmm... veo que tienes un enredo... la t. de vídeo no tiene nada que ver con los parlantes, y todas las placas traen t. de sonido integrada. En cuanto a las t. de sonido dedicadas, hay para distintos usos: para gamers, tienes las Fatal1ty de Creative, las para uso con peliculas, las Audigy, y las "normalitas" que son las más baratas como la SB Live!, y te dan un poco de mejor calidad sonora que una integrada, aunque depende de con que integrada la compares obviamente, hay algunas como las de las placas Asus que suenan mejor que una t. de sonido barata.

Ahora sobre el wifi... no necesitas tener un server si vas a usar un router. Sobre las antenas, solamente las necesitas si vas a usar el internet inalambrico, si por el contrario tienes pensado usar cables, no las necesitas. Un router da internet por cable y por aire.

Sobre el resto de tu PC, me parece que lo tienes medio desequilibrado. Un buen CPU, una placa excelente, pero una VGA gama media. Yo si fuera tú, le pondría una placa un poco más "chica" si no voy a hacer Crossfire, y una VGA tipo HD5850 o por lo mínimo HD5770 si quisiera jugar a resoluciones altas.

O sino, me iria por AMD, ya que las placas y los CPUs son bastante más baratos, y si le pusieras un Phenom II X6, superas por bastante a ese 930. Los X6 1090T le hacen el peso a los Core i7 975 Extreme.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

sisi, el tema es que el VGA no tengo pensado cambiarlo (almenos ahora por el tema de $).. voy a usar el de una pc mas viejita jeje.
sobre la placa de sonido entonces averiguare acerca de las Fatal1ty...
porfavor me darias una idea de q procesador AMD seria el mas conveniente sin irme del presupuesto, y claro que supere al intel? y ya que cambio el procesador debo tambien cambiar el motherboard verdad...cual me recomendarias?
en caso de mantener el monitor (acordate que usare el viejo) tendria problemas al correr un juego de ultima generacion o solo no podria jugarlo a max resolucion?
el tema de la placa de red creo q no me entendiste.... fibertel dice en su pag de preguntas frecuentes : "necesita el exclusivo CableMódem Wi-Fi que FiberTel le provee en comodato sin costo alguno, y una placa de red Wi-Fi para cada computadora que desee conectar a su red hogareña, Pueden ser placas PCMCIA o USB". cual me recomiendan de estas 2 y porque, y cual es mas barata?
mil disculpas pero entiendo poco de esto jeje espero q no moleste xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC para juegos

El Phenom II X6 1055T con OC (que es más barato), o si no te gusta/no sabes hacer OC el 1090T (que anda por ahí en precio con el 920), le hace el peso al Core i7 975 Extreme como te dije anteriormente.

Placa... si no tienes planeado hacer Crossfire; una Asus M4A785T-M.

Lo del wifi, es mentira... puedes usar el router que quieras y las t. inalambricas que quieras. Para mí, son mejores las tarjetas USB porque las puedes usar tanto en PC como en equipos portatiles, en cambio las PCMCIA sirven sólo para algunos notebooks (son las típicas tarjetas cuadradas bien grandotas que van afuera del notebook).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC para juegos

Pone mejor solo los productos, y no todas esas direcciones.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 19:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

Miren y Opinen:

Lectograbadora de DVD/CD LG SATA (29 U$S)
Disco Rigido 1TB SATA 3 64mb Western Digital Black Caviar (154 U$S)
Memorias 6gb (3x2gb) Ddr3 1600mhz Gskill Pi Black Edition (260 U$S)
ATI Radeon HD5750 1GB DDR5 Xfx HDMI Displayport Directx 11 (193 U$S)
Fuente 550w Powercooler Ps-550tr Version Ii Reales (137 U$S)
Placa Sonido Creative Sound Blaster Live Pci Sb0200 5.1 3d (19 U$S)
Amd Six Core X6 Phenom Ii 1090t 3.2ghz Box AM3 (460 U$S)
ASUS M4A87TD 870 USB 3 SATA 3 AM3 (142 U$S)
Gabinete Sentey Rja 275, 4 Coolers,Card Reader,c/LCD (50 U$S)
Teclado y Mouse Genius Twin Touch 720e Inalambrico (32 U$S)
Equipo Multimedia Speakears Logitech X-540 Parlante 5.1 (89 U$S)
Volante C/Palanca y Pedalera MEGA RACING MX - V9 (48 U$S)
Placa De Red Usb Wireless Dwa-125 Inalambrico, D-link (25 U$S)

TOTAL EN U$S : 1638

Coloque el micro que me indicaron, pero otro mother xq no encontre la Asus M4A785T-M. supongo que esta bien = o no? , le coloque una placa de red usb y la de sonido deje la que ya tenia porque vi precios de las demas y me asuste ( xD) no pienso gastar 500 dolares en una placa para edicion, solo busco algo que sirva medianamente para los parlantes 5.1... tiren ideas o cambios, soy todo oidos, bah ojos =p.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 20:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por K1w1 Ver Mensaje
Miren y Opinen:

Lectograbadora de DVD/CD LG SATA (29 U$S)
Disco Rigido 1TB SATA 3 64mb Western Digital Black Caviar (154 U$S)
Memorias 6gb (3x2gb) Ddr3 1600mhz Gskill Pi Black Edition (260 U$S)
ATI Radeon HD5750 1GB DDR5 Xfx HDMI Displayport Directx 11 (193 U$S)
Fuente 550w Powercooler Ps-550tr Version Ii Reales (137 U$S)
Placa Sonido Creative Sound Blaster Live Pci Sb0200 5.1 3d (19 U$S)
Amd Six Core X6 Phenom Ii 1090t 3.2ghz Box AM3 (460 U$S)
ASUS M4A87TD 870 USB 3 SATA 3 AM3 (142 U$S)
Gabinete Sentey Rja 275, 4 Coolers,Card Reader,c/LCD (50 U$S)
Teclado y Mouse Genius Twin Touch 720e Inalambrico (32 U$S)
Equipo Multimedia Speakears Logitech X-540 Parlante 5.1 (89 U$S)
Volante C/Palanca y Pedalera MEGA RACING MX - V9 (48 U$S)
Placa De Red Usb Wireless Dwa-125 Inalambrico, D-link (25 U$S)

TOTAL EN U$S : 1638

Coloque el micro que me indicaron, pero otro mother xq no encontre la Asus M4A785T-M. supongo que esta bien = o no? , le coloque una placa de red usb y la de sonido deje la que ya tenia porque vi precios de las demas y me asuste ( xD) no pienso gastar 500 dolares en una placa para edicion, solo busco algo que sirva medianamente para los parlantes 5.1... tiren ideas o cambios, soy todo oidos, bah ojos =p.
Los puntos que puse en negrilla no tienen mucho ser en un PC para juegos, La tarjeta de sonido es demasiado antigua, sin ningun soporte para Win7/Vista, si quieres algo funcional busca una X-FI, estas son por mucho mejores que la que pusiste, yo tengo un par de estas, pero solo te permiten ejecutar por ejemplo el EAX hasta su version 3.0 y no la 4 y 5 que estan muy de moda en juegos.

El teclado y Mouse no se tendria que averiguar, he oido que los inalambricos no son muy buenos para juegos, este punto seria de averiguarlo.

El volante no se, obvio que la usaras para juegos de carreras, pero en PC el teclado y el mouse no le quitan el lugar esto es mucho mas importante que cualquier disposito, llamese jostick, gamepad aparte muchos juegos ni siquieran traen opcion para poder jugarlo con este tipo de dispositivos.

Las tarjetas de red inalambricas no sirve para juegos, se cae mucho la señal a la hora que estes jugando en linea. Mucho mejor la integrada o en su defecto una dedicada normalita.

Lo demas me parece bastante equilibrado un sixcore es mirar al futuro.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 20:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC para juegos

Sí, esa placa igual está bien, y tiene soporte para Crossfire (cosa tuya si la aprovecharas).

Pero no entiendo para qué una tarjeta wi-fi para un PC de escritorio (a menos que la ocupes en otro PC o que tu PC esté lejos del router). Lo puedes conectar por cable al router y te ahorras ese gasto.

Se me había pasado tu consulta anterior, sobre el monitor. Pero no, es un LCD de 20", ¿no?... no tendría porqué ser un problema aunque no sea nuevo.

Pero, te recomendaría que te subas un poco en cuanto a la VGA, una HD5770 te va a andar mejor sobre todo si juegas a 1680x1050. Y no te compres el kit 3x2 (triple channel) de 6 GB de RAM, comprate o 4 u 8 GB, los AMD al igual que los Core i5 no soportan triple channel, sólo los Core i7. Y con ese ahorro en RAM te alcanza para la VGA, recuerda que lo más importante para jugar es siempre la VGA por sobre todo lo demás.

Sobre la t. de sonido, opino igual que chapín... es una tarjeta de gama baja, para eso mejor te quedas con la integrada que trae la placa Asus.

Pero sobre el volante... es cosa de gustos, yo también prefiero un volante antes que un teclado para jugar juegos de autos.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

entonces quedaria asi:

Lectograbadora de DVD/CD LG SATA (29 U$S)
Disco Rigido 1TB SATA 3 64mb Western Digital Black Caviar (154 U$S)
Memorias Ocz 4gb (2x2gb) Ddr3 1600mhz High Performance (184 U$S)
Placa de Video ATI HD5770 1gb DDR5 HDMI Directx11 (248 U$S)
Fuente 550w Powercooler Ps-550tr Version Ii Reales (137 U$S)
Amd Six Core X6 Phenom Ii 1090t 3.2ghz Box AM3 (460 U$S)
ASUS M4A87TD 870 USB 3 SATA 3 AM3 (142 U$S)
Gabinete Sentey Rja 275, 4 Coolers,Card Reader,c/LCD (50 U$S)
Equipo Multimedia Speakears Logitech X-540 Parlante 5.1 (89 U$S)

TOTAL EN U$S : 1598

Placa De Red Usb Wireless Dwa-125 Inalambrico, D-link (25 U$S)-Volante C/Palanca y Pedalera MEGA RACING MX - V9 (48 U$S)- Teclado y Mouse Genius Twin Touch 720e Inalambrico (32 U$S) siguen estando en suma hasta que se aclare bien cual seria el mas conveniente, ya que estoy en duda cual seria mejor para juegos (segun lo q entendi los inalambricos no van muy bien(teclado y mouse, volante es con cable)). y la placa de sonido directamente la saque de la lista ya que voy a usar la que tiene integrada xD pero necesito porfavor que me aclaren que placa dedicada usar para poder conectar la pc al router via cable (normalita, nada del otro mundo porfavor)... xq llevo teniendo esa duda hace 3 post T_T (soy cabeza dura xD). aahh me olvide cambie las memorias para usar en dual channel, y la placa de video puse la que me recomendaron HD5770. sigo sus consejos :f

Thermaltake isg-400 cooler para am3 : U$S 84... casi me olvido del disipador y cooler xD, este estara bien? o por el mismo precio hay algo que lo supere? si me ocnfirman lo agrego a la lista muchachos xD

Última edición por K1w1; 25/06/2010 a las 12:15
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

bueno viendo un poco mas los precios quizas pueda comprar tmb un monitor nuevo... tampoco algo muy caro pero si que cumpla con el uso que se le va a dar =p.
viendo un poco me encontre con estos:
Monitor Lcd 23 Samsung P2370h Tv X Hdmi Full Hd 70000:1 2ms (U$S 347)
Monitor Lcd Samsung 23 P2350n Full Hd 1080p Wide (U$S 299)
Monitor Lg W2243s Lcd 22 Full Hd Widescreen (U$S 258)

cual me recomiendan si no?
PD: no quiero pasarme de los 350 U$S por el monitor, no se busquen uno de 24" xD...
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por K1w1 Ver Mensaje
bueno viendo un poco mas los precios quizas pueda comprar tmb un monitor nuevo... tampoco algo muy caro pero si que cumpla con el uso que se le va a dar =p.
viendo un poco me encontre con estos:
Monitor Lcd 23 Samsung P2370h Tv X Hdmi Full Hd 70000:1 2ms (U$S 347)
Monitor Lcd Samsung 23 P2350n Full Hd 1080p Wide (U$S 299)
Monitor Lg W2243s Lcd 22 Full Hd Widescreen (U$S 258)

cual me recomiendan si no?
PD: no quiero pasarme de los 350 U$S por el monitor, no se busquen uno de 24" xD...
Me parece que el mejor es el Samsung P2350n.

Cita:
Iniciado por K1w1 Ver Mensaje
Placa De Red Usb Wireless Dwa-125 Inalambrico, D-link (25 U$S)-Volante C/Palanca y Pedalera MEGA RACING MX - V9 (48 U$S)- Teclado y Mouse Genius Twin Touch 720e Inalambrico (32 U$S) siguen estando en suma hasta que se aclare bien cual seria el mas conveniente, ya que estoy en duda cual seria mejor para juegos (segun lo q entendi los inalambricos no van muy bien(teclado y mouse, volante es con cable)). y la placa de sonido directamente la saque de la lista ya que voy a usar la que tiene integrada xD pero necesito porfavor que me aclaren que placa dedicada usar para poder conectar la pc al router via cable (normalita, nada del otro mundo porfavor)... xq llevo teniendo esa duda hace 3 post T_T (soy cabeza dura xD). aahh me olvide cambie las memorias para usar en dual channel, y la placa de video puse la que me recomendaron HD5770. sigo sus consejos :f

Thermaltake isg-400 cooler para am3 : U$S 84... casi me olvido del disipador y cooler xD, este estara bien? o por el mismo precio hay algo que lo supere? si me ocnfirman lo agrego a la lista muchachos xD
Tres cosas:

-Ese kit de teclado y mouse Genius tampoco son muy gamer que digamos... si quieres un mouse gamer de verdad, ve los marca Razer o los Microsoft Sidewinder, y en el caso de los teclados, también los Razer, los Saitek y los Microsoft Reclusa.

-Las placas traen tarjeta de red integrada, no te preocupes por eso.

-Si vas a hacer OC, ese cooler te viene de maravilla, sino, está demás.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

buenisimo!!! gracias por sacarme las dudas =D agrego el monitor samsung y borro de la lista la placa de red esa y uso la que trae ya integrada ^^, sobre el teclado y mouse , me canse y les meto unos comunes nada del otro mundo xD ahi armo una nueva lista =).. solo me quedo la del Disipador/Cooler, ya que no quiero por el momento hacerle OC... cual me recomiendan? ya saben, que sea eficiente pero nada del otro mundo, algo normalito barato... compatible con el soket del micro, si es posible que no paresca que tengo un avion dentro de la pc (silencioso x.x)

Última edición por K1w1; 25/06/2010 a las 20:13
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por K1w1 Ver Mensaje
solo me quedo la del Disipador/Cooler, ya que no quiero por el momento hacerle OC... cual me recomiendan?
tu procesador es BOX así que ya viene con uno, y si no vas a OC el que viene de fábrica suele funcionar más que bien.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

AMD X6 Phenom Ii 1090t 3.2 GHz (460 U$S)
LCD Samsung 23" P2370h HDMI Full HD (347 U$S)
ATI HD5770 1GB Ddr5 Hdmi (248 U$S)
Memorias Ocz 4gb (2x2gb) Ddr3 (184 U$S)
Disco Rigido 1TB SATA III 64 mb (154 U$S)
ASUS M4A87TD 870 USB 3 SATA 3 AM3 (142 U$S)
Fuente 550w Powercooler Ps-550tr Ii (137 U$S)
Equipo 5.1 Logitech X-540 (89 U$S)
Gabinete Sentey Rja 275 4 coolers (50 U$S)
Volante/Pedalera MEGA RACING MX-V9 (48 U$S)
Lectograbadora de DVD/CD LG SATA (29 U$S)

TOTAL EN U$S : 1900

ahi que tal? xD ah el tema del monitor vi varios rewievs y recomiendan usar el P2370h Full HD por la entrada hdmi... sake el disipador thermaltake ya q no voy a hacer OC, usare el que viene con el micro xD, el tema de placa de sonido red etc voy a usar la integrada... y busque un teclado y mouse a mi gusto no tan caro, vi algunos para gamers y la verdad no me va gastar tanto por algunas teclas especiales para juegos xD.. y voy a usar este: Teclado/Mouse Genius 110 NS-120 (12 U$S) (esta en la suma pero no en la lista) xD... cambios?? =p que tal va qedando?

Última edición por K1w1; 26/06/2010 a las 12:26
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC para juegos

Está bien, te va a andar perfecto... pero el PC es para ti, así que tú eres el que tiene que ver si te gusta como está quedando o no.. ...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

genial, gracias por toooda su ayuda ^^ jeje
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 21:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC para juegos

Todo va bien, excepto por la placa de sonido, si le vas a poner un sistema de sonido asi, asegurate que la calidad de la tarjeta sea buena, si no debalde la inversion, yo si me inclinaria por que vieras alguna tarjeta de sonido Creative.

Vas a hacer un gasto importante, y si tu placa de sonido es la integrada no decodificara bien el sonido en tu sistema 5.1.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

Placa Sonido Creative Sound Blaster Live Pci Sb0200 5.1 3d ... esa habia visto yo, pero me dijeron que era mala xD yo solo kiero q sirva para el ekipo 5.1 :P.. no busco una placa de edicion, osea normalito, barato ... xD me confirmas si sirve?
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por K1w1 Ver Mensaje
Placa Sonido Creative Sound Blaster Live Pci Sb0200 5.1 3d ... esa habia visto yo, pero me dijeron que era mala xD yo solo kiero q sirva para el ekipo 5.1 :P.. no busco una placa de edicion, osea normalito, barato ... xD me confirmas si sirve?
Mira pue, te serviria si, yo tengo un par de estas, pero el problema es que muchos juegos vienen certificados para EAX, esta es una tecnologia propietario de Creative.

Que significa esto, que el sonido es mucho mas envolvente, juegas y sientes como si anduvieras ahi dentro, bueno exagero, pero el punto es que te envuelve mas, la Creative que mencionas es antigua, fue una excelente tarjeta pero hace unos 7 años que fue cuando salio, al dia de hoy ya se quedo atrasada. Aca esta la pagina de Creative, actualmente son la serie X-Fi la moderna.

Estas tienen certificacion para los mas modernos juegos, esto sin contar que las peliculas te las decodificara realmente, con una integrada los mas probable es que solo oigas el woofer y la frontal, en algunas ocasiones las laterales, y las posteriores quedaran de adorno.

Tu titulo dice PC para juegos, y los juegos no solo son imagenes sino tambien sonido, la Creative que pusiste al principio no te lo dara y se te vas a gastar casi 1500 Euros en ella, siento yo que te tenes que consentir tambien con un buen sonido.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

oka eso no lo sabia jaja gracias por explicarme... bueno viendo en la pag q me pasaste me fije en la Audigy SE ( 40 euros aprox)

* Salida de sonido envolvente 7.1
* Resolución de audio de 24-bit/96kHz
* Relación señal a ruido de 100 dB
* Software Creative Media Source proporcionado
* Compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 para juegos
* CMSS mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1

sirve para este equipo tmb( 5.1)?, pregunto xq solo menciona de los 7, 1 xD .. confirmame y modifico la lista xD
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 13:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por K1w1 Ver Mensaje
oka eso no lo sabia jaja gracias por explicarme... bueno viendo en la pag q me pasaste me fije en la Audigy SE ( 40 euros aprox)

* Salida de sonido envolvente 7.1
* Resolución de audio de 24-bit/96kHz
* Relación señal a ruido de 100 dB
* Software Creative Media Source proporcionado
* Compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 para juegos
* CMSS mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1

sirve para este equipo tmb( 5.1)?, pregunto xq solo menciona de los 7, 1 xD .. confirmame y modifico la lista xD
Si sirve, el 7.1 fue algo pasajero era un 5.1 pero con dos parlantes mas, al dia de hoy ya no he visto que saquen 7.1. Igual esta es mas moderna pero no es el top al dia de hoy, en negrilla te puse la version de EAX que soporta, la misma que soporta la CS Live 7.1.

En lo personal las rescatables en la lista estan. La X-fi Xtreme Audio, soporta EAX 4.0. Tiene soporte para Win Vista y Win7 cosa que la anterior no. Aunque te digan que si. Salidas digitales etc. Y como no la X-Fi Xtreme Gamer, para mi la mejor Soporte para EAX 5.0, Limpiador de ruido por medio de Hardware. Etc.

En la pagina de Creative aparece demasiado cara, la ultima ves que la vi estaba como a 69 $.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC para juegos

bueno listo muchachos... va a quedar asi entonces:

AMD X6 Phenom Ii 1090t 3.2 GHz (460 U$S)
LCD Samsung 23" P2370h HDMI Full HD (347 U$S)
ATI HD5770 1GB Ddr5 Hdmi (248 U$S)
Memorias Ocz 4gb (2x2gb) Ddr3 (184 U$S)
Disco Rigido 1TB SATA III 64 mb (154 U$S)
ASUS M4A87TD 870 USB 3 SATA 3 AM3 (142 U$S)
Fuente 550w Powercooler Ps-550tr Ii (137 U$S)
Equipo 5.1 Logitech X-540 (89 U$S)
Sound Blaster Xfi Xtreme Audio Pcie 7.1 (U$S 79)
Gabinete Sentey Rja 275 4 coolers (50 U$S)
Volante/Pedalera MEGA RACING MX-V9 (48 U$S)
Lectograbadora de DVD/CD LG SATA (29 U$S)
Teclado/Mouse Genius 110 NS-120 (12 U$S)


TOTAL EN U$S : 1979

^^ saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 12:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC para juegos

Muy bien, me parece que ahora si esta muy equilibrada la PC. Felicidades por tu futura compra.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 13:12
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: PC para juegos

Exelente configuracion, felicidades por la pc que te va a quedar de maravilla.
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 13:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por K1w1 Ver Mensaje
bueno listo muchachos... va a quedar asi entonces:

AMD X6 Phenom Ii 1090t 3.2 GHz (460 U$S)
LCD Samsung 23" P2370h HDMI Full HD (347 U$S)
ATI HD5770 1GB Ddr5 Hdmi (248 U$S)
Memorias Ocz 4gb (2x2gb) Ddr3 (184 U$S)
Disco Rigido 1TB SATA III 64 mb (154 U$S)
ASUS M4A87TD 870 USB 3 SATA 3 AM3 (142 U$S)
Fuente 550w Powercooler Ps-550tr Ii (137 U$S)
Equipo 5.1 Logitech X-540 (89 U$S)
Sound Blaster Xfi Xtreme Audio Pcie 7.1 (U$S 79)
Gabinete Sentey Rja 275 4 coolers (50 U$S)
Volante/Pedalera MEGA RACING MX-V9 (48 U$S)
Lectograbadora de DVD/CD LG SATA (29 U$S)
Teclado/Mouse Genius 110 NS-120 (12 U$S)


TOTAL EN U$S : 1979

^^ saludos
Una configuración excelente para la función que vas a proceder a utilizar
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
si le pusieras un Phenom II X6, superas por bastante a ese 930. Los X6 1090T le hacen el peso a los Core i7 975 Extreme.

Salu1+1
y tambien al ultimo Core i7 980X
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 21:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC para juegos

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
y tambien al ultimo Core i7 980X
Mmm... no.

El 980X por el momento corre solo... Ojala que con Fusion las cosas cambien, pero no es por ser AMD Fanboy, sino, porque Intel ha estado muchos años ya como lider, y pone el precio que se les antoja a sus CPUs... y así más cuesta actualizar tu equipo.

Y eso también lo ha hecho AMD -que está lejos de ser una blanca paloma- con ATi: las HD5000 cuestan casi lo mismo que costaban el año pasado, y ni piensan en bajarlas de precio, ya que Fermi a penas le hizo el peso.

Para mí es mejor que se quiten la corona del rendimiento entre sí las marcas, por lo menos cada 2 años.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 11:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC para juegos

A ver que tal, ya el próximo año, sale Bulldozer, le tengo fe aunque de a poco AMD a ido recortando espacios, nada que ver con el 2006/2007 cuando los mejores Phenom apenas si aparecían en el lugar 10 o 12 de lista de perfomance.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: configuraciòn, gamer, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.