Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc peor cada dia

Estas en el tema de Pc peor cada dia en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, hace unos dias cree un thread diciendo qe mi pc se reiniciaba constantemente y qe a la hora de iniciar windows se cerraba. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 12:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pc peor cada dia

Bueno, hace unos dias cree un thread diciendo qe mi pc se reiniciaba constantemente y qe a la hora de iniciar windows se cerraba. Me habian dado una solucion qe era hacer un scandisk o reparar el inicio del S.O (Win XP Sp3), eso lo soluciono y pude usar la pc sin problema, luego la apague desde inicio cerrando el S.O todo peero ahora la pc si arranca si el cs del Windows XP Sp3 me dice qe no hay disco rigido, y no me deja pasar de ahi y solo pasa si le pongo el cd. En el cd como saben, esta la opcion de Repararlo o instalarlo de nuevo. Cuando le doy R para reparar dice:

-El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo...


y dice qe ponga F3 para salir.

Tengo qe formatear si o si? porqe tengo muchas cosas qe me gustaria no perder. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc peor cada dia

Antes de nada verifica que el HDD este correctamente integrado en el motherboard, atraves del mismo bus ya sea IDE o SATA, y que este correctamente integrado estos asín como el molex de alimentacion de este.

Has verificado si atraves del setup de la bios el mismo es detectado?? Visualizalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pc peor cada dia

Yo creo que tu disco está muerto, formateando no sacas nada (de hecho, si ni siquiera te lo detecta es medio improbable que te deje formatearlo).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc peor cada dia

Antes de eso puede ser un problema del mismo bus que este defectuoso, creo que antes debería sustituir este, conectar el HDD en otro molex de alimentacion, incluso probar este en otro sistema

Etiquetas: dia, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.