Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se reinicia de repente

Estas en el tema de PC se reinicia de repente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Pues mi problema es que de repente se me reinicia la pc y no se exactamente a que se deba, en una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
PC se reinicia de repente

Hola

Pues mi problema es que de repente se me reinicia la pc y no se exactamente a que se deba, en una de las veces que me pasó esto inicie en modo seguro y me mandó un mensaje de que se debia a problemas con un dispositivo de red. Entonces lo que hice fue desinstalar el modem junto con sus drivers (Motorola Surfboard SB4200 Cable Modem) y despues volví a reinstalar, asi duré bien un tiempo pero el error sigue presentandose, solo logro entrar a windows siguiendo el mismo procedimiento que ya mencioné.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando.
Que me recomiendan hacer, antes de formatear la maquina o reinstalar el windows?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
me pasó lo mismo cuando instalé el SP 2 en WinXP, hasta que tuve que sacarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema k tienes se puede deber a muchas cosas. Busca en estos temas, estan los mas intersantes k he visto ultimamente por aki y en ellos se dan las instrucciones para diagnosticas el pc (analizar virus, spywares, malfuncionamiento de harware, etc..)
http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=176819

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:06
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
yo tuve algo parecido, y mepaso al revez, cuando le instale el Servi P 2, me funciono de maravisha.

no se apaga.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Una posible solucion

Hola, te refieres si no me equivoco a un cablemodem, para comenzar y a como dices, estas conectando el aparatito a la PC por medio de un cable USB, si es asi quitate de cochinadas que lo unico que vas a obtener son mas lios, si tu cablemodem tiene interfaz ethernet, consiguete un cable de red tipo B, que es el mas comun y lo encuentras hasta en el super, conectalo a tu tarjeta de red (si no tienes, vale la pena la inversión :D) y si tienes XP no debes tener problema alguno para que se te configure y navegar, es limpio, sin broncas de drivers y mas estable, antes que otra cosa recuerda eliminar los drivers, software basura que viene consigo y cualquier cosa referente a... reinicia con tu cablecito conectado y chiflando esta listo :D

Si estas contratando el internet con un proveedor que te pide usuario y contraseña, se hacen unas cositas mas, pero a lo mejor ni es el caso y te revuelvo, y si es asi, aclaralo y con gusto te echamos la mano :D

En caso de que necesites mas ayuda, te agradecería que nos dijeras que sistema operativo tienes, caracteristicas de tu compu, etc :D

Suerte y espero te sea de utilidad :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:28
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
hey es cierto esa es una buena opcion,
gracias.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 14:31
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si se te reinicia el pc sin darte antes ningun error, en panel de control , entras en sistemas, le das a la pestaña q pone opciones avanzadas y en Inicio y recuperación le das a configuración, dentro hay una casilla marcada que pone reiniciar automaticamente pues la kitas, y entonces antes de que se reinicie saldrá el problema que tiene el pc y te será más fácil solucionarlo

saludos!
__________________
WaChUmI
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
vaya! muchisimas gracias! pues parece que el problema se solucionó! gracias de nuevo y feliz año nuevo a todos!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 18:01
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Habeis revisado y scaneado tu pc, con antivirus????????????????????????????
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.