Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pekeño problemilla

Estas en el tema de pekeño problemilla en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un pekeño problemilla kn el ordenador del instituto y es k yeve un cd kn montones de cosas grabadas (programas) y en los demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: lanzarote
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación pekeño problemilla

tengo un pekeño problemilla kn el ordenador del instituto y es k yeve un cd kn montones de cosas grabadas (programas) y en los demas ordenadores lo instalo de PM pro cuando voy a abrir el cd en el mio me salta k tiene un virus nose k, luego cuando lo consigo abrir la verdad k me cuesta bastante, le doy a abrir cualkier programa y se pega mas de 5 min para abrirse y luego para nada xk no me deja instalar nada de nada siempre me salta k tiene un virus el cd nose k.
Lo de k tarde tanto en abrir los programas esos k es debido a la memoria ram o a k? gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
entoncesesprobablequeelproblemanosedebaalcdquizase debaaqueeslamaquinaquientieneviruspasaunantivirusr ecienteparaversilamaquinaestalimpiaelnuevovirussas sertienecomocaractsquevuelvelamaquinamuylenta.

¿Te parece dificil de comprender? Lo mismo me sucede a mi con las "k"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 07/05/2004 a las 15:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: lanzarote
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
juer maxo ai te as pasao bueno para que no tengas problema alguno te lo escribo asi como a ti te gusta jajajaja pero que las "k" simplemente significan "que" no es tan dificil. bueno a lo que iba me dijiste que le pasara el antivirus no? pues bien cual me recomiendas tu que le pase? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 13:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es que a MI me guste asi, es que asi es el español, deformarlo hace dificil su comprensión
Cita:
Entonces es probable que el problema no se deba al cd, quiza se deba a que es la maquina quien tiene virus. Pasa un antivirus reciente para ver si la maquina esta limpia.

El nuevo virus sasser tiene como caracts. que vuelve la maquina muy lenta.
Yo tradicionalmente vengo usando el Norton Antivirus, pero hay a quin no le gusta. Puedes probar con el Panda, nunca lo he usado pero ultimamente vengo escuchando mucho sobre él.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.