Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pendrive fallo de acceso, todo en codigo ascii

Estas en el tema de pendrive fallo de acceso, todo en codigo ascii en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, ayer estaba con mi ordenador funcionando cuando de repente salio un mensaje de fallo en el usb, lo siguiente fue que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 02:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
pendrive fallo de acceso, todo en codigo ascii

hola a todos,


ayer estaba con mi ordenador funcionando cuando de repente salio un mensaje de fallo en el usb, lo siguiente fue que no me funcionaba nada, ni la impresora, ni el pendrive que tenia... total que reinicie y le quite la corriente y lo volvi a encender y todo volvio a funcionar de nuevo pero el pendrive se me da;o....

Ahora todos los titulos de las carpetas que tenia me aparecen en codigo ascii y al intentar a acceder a ellas me da el siguiente fallo: "No se puede tener acceso a G:\.... el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido".

y ahora es como que no tengo nada de informacion, sin embargo me voy a propiedades, miro el tama;o del pendrive y me sigue saliendo los 7gbs de informacion....

Por favor estoy desesperado tengo informacion muy valiosa y nose como recuperarla, ojala me pudieran dar una solucion,

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 10:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: pendrive fallo de acceso, todo en codigo ascii

Procede a recuperar la información del dispositivo con el software denominado File Scavenger
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: pendrive fallo de acceso, todo en codigo ascii

Como dice el amigo, trata de salvar lo que puedas del pend
Aunque logres acomodarlo, no es por mucho tiempo. Lo anterior te lo digo porque tuve el mismo problema y logre acomodarlo, duró poco mas de 2 meses y listo, ahora nada de nada, dificil de reconocer, formatear, y demas. NO SIRVE
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: ascii, fallo, pendrive, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.