Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pendrive protegido contra escritura

Estas en el tema de pendrive protegido contra escritura en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un pendrive de 32Gb, he querido pegar una carpeta en el pendrive y me dice que esta protegido contra escritura, queria saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
pendrive protegido contra escritura

hola, tengo un pendrive de 32Gb, he querido pegar una carpeta en el pendrive y me dice que esta protegido contra escritura, queria saber que debo hacer para que no este protegido y pueda copiar ficheros en dicho pendrive.

muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 09:31
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: pendrive protegido contra escritura

Algunos pens tienen un diminuto interruptor para proteger, si no es tu caso.... con linux GPARTED, formateas. Si usas windows no te dejara asi que entras en Inico - Ejecutar-escribes Regedit.exe, ves a HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies - tendras 2 Una que es del tipo REG_Z y otras que no vienen a cuento ahora. Bueno la que tienes mas abajo la borras y listo. . Reinicias pc y ya esta.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 09:31
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: pendrive protegido contra escritura

Si lo que te dice lauser no te funciona, prueba utilizando la herramienta diskpart de Windows, para formatear la memoria de una manera mas forzada, primero claro guardando los datos de la USB.

Ve a Inicio-Ejecutar y escribe diskpart y luego enter
Se abrirá una consola
Escribe list disk y verás una lista de los dispositivos de almacenamientos que tienes como son las USB que tengas conectadas y los discos duros cada uno organizados con un numero asignado.
Luego escribe “select disk #de la unidad a formatear”(El numero de la unidad usb que es la que vas a formatear), si la usb es el numero 2 entonces escribes “select disk 2”.
Luego escribes Clean
Luego escribes “Create partition primary”
Luego “format fs=fat32 quick”
Luego escribes “assign”
Por ultimo escribe “exit”
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Etiquetas: contra, escritura, pendrive, protegido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.