Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] pendrive sin formato

Estas en el tema de pendrive sin formato en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todo el mundo. Tengo un problema importante. No se por qué razón mi pendrive ha perdido su formato. Lo he desenchufado correctamente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 02:52
Avatar de dafnemartinezs  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Murcia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
pendrive sin formato

Hola a todo el mundo. Tengo un problema importante. No se por qué razón mi pendrive ha perdido su formato. Lo he desenchufado correctamente con la opción de "extraer hardware con seguridad", y cuando lo he vuelto a enchufar, me dice que no tiene formato y que lo tengo que formatear. El caso es que necesito los archivos que hay dentro y quería saber si hay alguna manera de recuperarlos antes de hacerle el formateo. Son bastante importantes....van mis apuntes de clase de todo el año XD.

Un saludo a todos y gracias por adelantado, espero que me podais ayudar a solucionar el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 12:50
Avatar de gines86  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: pendrive sin formato

Sintiendolo mucho he de decirte que tu memoria esta dañada y tienes que darle formato. Hay programas para recuperar la tabla de particiones pero son algo complejos y la puedes liar más. Te recomiendo si no te dan otra solución que le des un formateo rápido (a bajo nivel no, sino si que lo borras todo) y luego pases el programa de recuperación getdataback for FAT. A mi este proceso me recupera datos el 90% de las veces.

Etiquetas: formato, pendrive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.