Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pentium 4 prescott

Estas en el tema de pentium 4 prescott en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Estoy mirando para comprarme un ordenador, y me he encontrado con que, para configuraciones análogas, en unas tiendas me ofrecen el Pentium 4 tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 03:07
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta pentium 4 prescott

Hola.

Estoy mirando para comprarme un ordenador, y me he encontrado con que, para configuraciones análogas, en unas tiendas me ofrecen el Pentium 4 tal cual y en otras el nuevo Pentium 4 Prescott.

Por lo que me he podido enterar, el Prescott incluye varias ventajas, entre ellas el doble de caché interno, y también he leído que el precio es el mismo que el de los antiguos.

¿Me podríais confirmar o corregir estos datos? ¿Podríais decirme si es mucha la ventaja? Lo digo porque tengo dos ofertas entre las cuales quiero elegir, la más barata (80 euros menos) es la de BEEP para unas configuraciones similares, pero no pone nada de que el micro sea Prescott.

Saludos

José Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 10:24
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
segun tengo entendido en frecuencias iguales, el prescott ha llegado a tener un desempeño incluso inferior, si la frecuencia del reloj es major, el rendimiento de los prescott si es mayor a los anteriores northwood
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 11:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

Un consejo, pásate por alternate.es, ahí coseguirás muy buenos precios, vendedores que saben de verdad y podrías armarte un mejor equipo que lo que beep te ofrece por el mismo dinero. Al menos así era.

Otra cosa, no descuides la placa, pues un procesador de la ostia con una mieda de placa, no vale de nada.

Y que decir sobre la pantalla, no tiene que ser muy grande, pero mejor que sea buena, a fin de cuentas, es la única parte que ves del equipo ¿no?.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
Yo no recomendría le Prescott, disipa DEMASIADO calor (100-120W aprox), eso es incluso mayor (por bastante) a los Athlon XP mas calientes.

Además de que según he leido (en mas de 1 lugar), sus motherboards dan problemas con el sujetador del procesador, de forma que a las 5 puestas (aprox) muchos de ellos se rompen o aflojan/vencen.

Yo te recomendaría que te quedes en el PIV normal o que, mejor vayas por un AMD64 (lo que yo haria).

http://www.theinquirer.net/?article=11092 (aqui hablan de 103, pero aqui mismo vi lo de los 120)
http://www.ocmexico.com/news-article-storyid-2670.html (no muy relacionado, pero viene al caso)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 20:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
efectivamente, el amd64 es una mejor opcion
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.