Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Hardware (http://www.forosdelweb.com/f11/)
-   -   ¿Pentium Centrino, Que versión es? (http://www.forosdelweb.com/f11/pentium-centrino-que-version-366253/)

Ultra Violeta 25/01/2006 09:57

¿Pentium Centrino, Que versión es?
 
Hola!!

Tengo una laptop con procesador Pentium Centrino a 1.7 Ghz, a cual versión se asemeja..Pentium I, II, III ó IV??

vvblond 25/01/2006 12:08

En realidad se asemegaría a un pentium IV, pero esta diseñado para un bajo consumo de energía, y por lo tanto también tiene un menor rendimiento que un procesador para desktop.

Ultra Violeta 25/01/2006 13:53

Con razón!!!

Yo decía....si se supone que es como un Pentium 4 por qué trabaja tan lento!! pero ya lo veo ahora....gracias!!


Salu2 :adios:

Baec 05/02/2006 06:32

hola,
puedes comprobar que un centrino a 1.7 es igual o mas rapido que un p iv a 3.2 sobre todo en la conversion de video.

un saludo.

centrino es equivalente a un p iv modificado para portatiles, que integran tecnologia wifi.

halukar 07/02/2006 19:30

El Pentiun M que no hay que confundir con Centrino,(lo que es el conjunto del Pentium M, el wifi etc), equivaldria a un P4 mejorado, porque pese a su pocos Mhz tienen una caché L2 dos o cuatro veces superior al del P4. Normalmente en general el rendimiento es superior al del P4.

Y como dato curioso el Pentium M esta diseñado en base a la arquitectura de los Pentium 3.

Saludoss

josecmorales 13/02/2006 15:56

Hay que recordar que el centrino solamente lo hizo intel para equipos moviles, ya que consume muy poco voltaje y por ende disipa menos calor!!!, su velocidad es simplemente 1.7 GHz, la diferencia lo hace la memoria cache!!, claro eso es para las personas que trabajan con 3D o CAD, pero para uno que es un simple internauta sirve igualito de bien!!!

roccape 15/02/2006 10:59

Mi opinion es que un centrino es todo lo que un portatil necesita. Silencioso, gasta poco, usa la energia cuando la necesita, pero si realmente buscas potencia, mejor comprate otra cosa!
Yo tengo un PIV a 2660 y va un poco mas rapido que el centrino a 2 Ghz.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.