Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil

Estas en el tema de Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver, tengo una pequeña duda con mi portátil, funciona bien lo que es el teclado numérico, pero resulta que cuando estoy navegando, tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil

A ver, tengo una pequeña duda con mi portátil, funciona bien lo que es el teclado numérico, pero resulta que cuando estoy navegando, tengo la costumbre de usar las teclas del teclado numérico para bajar y subir la página, éstas son las de repág, avpág y fin.

Todo esto funciona bien, sólo que cuando quiero escribir algún número, tengo que andar desactivando el bloq num, ya que no funciona, y cuando vuelvo a navegar, tengo que volverlo a activar para que pueda subir y bajar la web con las teclas citadas antes.

¿Hay alguna forma de que ambas opciones funcionen a la vez y no tener que andar desactivando y activando cada vez que haga alguna de las dos cosas?

Espero que no os lieis y consigais entenderme!

Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil

A ver si entiendo, en mi portátil las teclas de av pag, re pag, fin e inicio están solas e independientes, en la tuya no? quiere decir que en la misma tecla de, por ejm, av pag tienes una letra también? Si es esto último, no hay forma, porque una tecla sirve para una cosa a la vez, sino, ¿como harías para que el sistema entienda lo que quieres que haga?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil

Si a estas te refieres; teclas del teclado numérico para bajar y subir la página
tienes que usar la tecla Bloq Num para activar y desactivar flechas.
Si es realmente las teclas Repag y Avpag, ni idea, solo la opcion que te dá el compañero arriba
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil

Es eso, tiene teclado numérico y donde ésta el avpag, está el 3 del teclado numérico, igual que inicio/7, repag/9 y fin/1

Alguna solución para no tener que desactivar y activar cada instante el bloq num????

Saludos y perdonad la tardanza, había olvidado esto!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 08:40
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil

Vaya cagada de teclado. Pues o usas la rueda del ratón para el scroll arriba-abajo o compras un teclado numérico para portátil. Se conecta por USB y es bastante económico, aunque eso sí, es un trasto más (sus dimensiones son idénticas a las de un teclado numérico de tamaño corriente)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pequeño problemilla con la tecla "Bloq Num" de mi portátil

Cita:
Iniciado por rid501 Ver Mensaje
Vaya cagada de teclado. Pues o usas la rueda del ratón para el scroll arriba-abajo o compras un teclado numérico para portátil. Se conecta por USB y es bastante económico, aunque eso sí, es un trasto más (sus dimensiones son idénticas a las de un teclado numérico de tamaño corriente)
Pero en un teclado normal de pc, esto no ocurre no??

No lo entiendo...

Saludos.

Etiquetas: num, portátil, tecla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.