Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pitidos largos al encender la PC

Estas en el tema de Pitidos largos al encender la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. wenas a todos, espero alguien me pueda orientar, tengo un problema con una PC, es el siguiente, al encender la PC emite pitidos muy largos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pitidos largos al encender la PC

wenas a todos, espero alguien me pueda orientar, tengo un problema con una PC, es el siguiente, al encender la PC emite pitidos muy largos, y nunca acaban he llegado a contar hasta 13 y mejor la apago, empieza con uno largo, luego uno corto, y despues son muchos largos, he buscado informacion al respecto pero no he encontrado nada, lo mas que he visto son 11, pero son cortos y los de esta máquina no acaban, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
Por cierto, no hay señal al monitor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 16:03
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Pitidos largos al encender la PC

Aparentemente parece ser o bien error de Video o Memoria.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pitidos largos al encender la PC

Es una tarjeta intel, integrada, jejeje asi que si falló el video ya me fregue, aparte no pudiera ser la memoria ya que la cambie de slot y sigue, de hecho tambien la quite y encendí asi la PC y sigue con los mismos pitidos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:26
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Pitidos largos al encender la PC

Lo que puedes hacer es probar con otro modulo de memoria. Una vez descartado que sea el modulo habra que mirar y chequear el motherboard.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 20:10
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Pitidos largos al encender la PC

Es memoria ram, si fuera video, simplemente no vizualizas nada
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 21:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pitidos largos al encender la PC

a mi me paso lo mismo y me dijeron que era la tarjeta madre T_T le meti mal la memoria y al encender sonaron mucho pitidos!! oh no! Y_Y..... la apague y tampoco daba señal al monitor, todavia la tengo ahi pendiente a ver si es cierto que es la tarjeta madre o_ó.

Bueno, ojala te vaya bien con tu compu y no se haya descompuesto la tarjeta madre :).
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 21:41
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Pitidos largos al encender la PC

Nunca dijo que veia algo. Por otro lado los pitidos depende del fabricante del BIOS. en algunos BIOS los pitidos largos son indicios de error de video, en otros error de Memoria.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 16:37
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Pitidos largos al encender la PC

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Nunca dijo que veia algo. Por otro lado los pitidos depende del fabricante del BIOS. en algunos BIOS los pitidos largos son indicios de error de video, en otros error de Memoria.
Esto es cierto, la cuestión está entre memoria y video, tirandome más por memoria/board ya que tuve un problema con un equipo, algo así como el que aquí se indica, era el pc de un cliente, y al probar de todo, encontré que fue la board y la memoria las que murieron...:S
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pitidos largos al encender la PC

primero tendrias que buscar el manual del mother para ver el significado de los pitido o en la pagina del mother.. probablemente sea memoria de todas maneras cuando pruebes desconecta todo solo deja las memorias y sacale cualquier tarjeta pci y IDEs qeu tengas conectado para descartar todo.. si podes proba la memoria en otra pc o con otra memoria ya que si la cambias de slot es inutil proque asi no vas a saber si es la memoria..
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 23:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Pitidos largos al encender la PC

Si se abren apuestas, apuesto por la memoria. Lo mejor siempre es probar aquel componente que sospechamos, falla, en otro equipo que sabemos que todo va bien (que sea compatible claro), de ese modo, vas descartando y si es memoria, puede ser:

* Suciedad.
* Mal colocada. (A veces pensamos que está bien, pero basta que no haga contacto con todos sus contactos para que de fallos o el rendimiento sea irregular, hay que forzar pero sin romper).
* Dañada. (Con lo que si tienes mas de un módulo, seria mala suerte que estuviesen todos dañados, solo remplaza el malo).

Y como bien te dicen, cada fabricante tiene su secuencia de pitidos, así que no es tan fácil tomar una referencia, si se que algunas placas emiten pitidos "indefinidos" en fallos con memorias.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 21:59
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Pitidos largos al encender la PC

Lo primeros que tendria que hacer ver que significa los pitidos, coma para saber de que es el error, lo segundo tendrias que desarmarla y limpiarla completamente, comprobar la fuente, las memorias, la mother y el micro, en ese orden, es el mas sencillo, el video no te lo nombre porque si off-board, lo sacas y usa el onboard, y si lo que falla es el onboard es una falla de la mother.
__________________
Exequiel Martinez
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Pitidos largos al encender la PC

Entre los motivos por los que suelen ocurrir esta falla estan los expuestos anteriormente:
-Tarjeta de Memoria o Video mal instalada
-Slot de Video o Memoria Sucios
-Falla o Daño de la Memoria o Tarjeta de Video
-Etc.
Pero tambien esta el daño a la Tarjeta madre, es decir todos han opinado sobre los anteriores casos y solo uno sugirio que fuese la tarjeta madre.
En mi caso sucedio y por ello claro esta que se deben agotar todas las posibilidades y una de ellas es definitivamente realizar pruebas en otra Tarjeta Madre de la Tarjeta de Memoria y Video (si no es integrada), asi como probar otra memoria o Video en la Tarjeta madre a diagnosticar; si definitivamente la falla continua es la Tarjeta madre y ya, sin dar mayores vueltas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 03:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pitidos largos al encender la PC

Normalmente los pitidos continuos de un sistema se debe a un problema de motherboard, en concreto una sobrecarga de la misma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.