Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa base ASUS SATA3

Estas en el tema de Placa base ASUS SATA3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola:: Tengo una placa base ASUS P7P55D-E con SATA3 y USB 3.0 , con un HDD WD blue SATA3 de 500gb y me paso lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Placa base ASUS SATA3

Hola::


Tengo una placa base ASUS P7P55D-E con SATA3 y USB 3.0 , con un HDD WD blue SATA3 de 500gb y me paso lo siguiente, despues de intentarlo muchas veces no hubo manera de que consiguiese instalar en este disco duro conectado al SATA3 el sistema operativo W7 64bits...

Una de las veces que lo intente me instalo el arranque en otro disco duro que tengo conectado al SATA2 y el resto de los archivos del sistema en el SATA3 donde tengo el WD blue pero de ninguna otra forma....

Probe tambien a conectar el WD blue al SATA2 e instalarlo todo desde ese y luego pasar el disco duro al SATA3, y si arranca pero me dice al arrancar que esta incompleta la instalación.


Cual puede ser la causa de todo y como puedo hacer q me funcione bien desde el SATA3?


Un saludo y espero haberlo explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 15:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa base ASUS SATA3

Procede a conectar solo el HHD SATA 3 en el sistema, en el conector SATA Primario, en este caso el SATA 0, limpia el HDD de todas las particiones existente y procede a instalar nuevamente el S.O Windows y si es posible prueba con varios versiones distintas de S.O, incluso prueba con S.O Linux, y verifica si reproduce la misma inestabilidad

Etiquetas: asus, placa, sata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.