Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se podra??

Estas en el tema de se podra?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo una conexion de banda ancha y para conectarme a inter.. pues lo conecto en el adaptador de red ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 03:26
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta se podra??

Lo que pasa es que tengo una conexion de banda ancha y para conectarme a inter.. pues lo conecto en el adaptador de red ( bien hasta ahi voy bien),..

ahora a lo que voy :

tengo otra conexion a parte de la que tengo igual de banda ancha pero lo doble que la que tengo y pues si quiero una la conecto y desconecto la otra y asi cada vez que quiero un tipo de conexion distinta por lo mismo que son de diferentes capacidades una es de 512kbps y la otra de 1Mbps , creen que si conecto las dos conexiones al SWITCH y me jajo otro cable para mi pc obtenga una velocidad convinada de las 2 conexiones, o simplemente no se puede.

y si es asi como se hace , para combinar 2 conexiones de banda ancha a una misma pc .

Ojala y alguien me responda.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no creo tericamente sea posible, generarias loops, pero dicen que echando a pender se aprende intentalo!

y mucha suerte!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 18:34
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo si es verdad

Si es vdd' tambien yo supuse que no se podria , pero en vez de echar a perder y aprender mejor me awuato las ganas por que si que sale carito tener por lo menos 1 conexion de 256 k , a hora imaginense la mia es de 512 k. , y la otra de 1mb mejor me quedo asi jejeje.



Gracias
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.