Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿¿Porq no puedo ver un video en mi PC ???

Estas en el tema de ¿¿Porq no puedo ver un video en mi PC ??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Compre un par de DVD's de pelicula.... la otra la veo con normalidad y tengo otras antiguas q tambien las veo sin problemas .... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿¿Porq no puedo ver un video en mi PC ???

Compre un par de DVD's de pelicula.... la otra la veo con normalidad y tengo otras antiguas q tambien las veo sin problemas .... pero cuando veo una pelicula ... veo la parte inicial pero no puedo avanzar a otras escenas .. es decir parece q faltase memoria RAM pero me fijo en Administrador de tareas y va normal ... luego el uso de CPU es a lo mas 7 % ... Sera problema con la tarjeta de video ????? es ATI de 64 MB ( por si acaso la peli tiene nuchos efectos especiales sera por eso??? porq quiero saltarlo a esas escenas y se queda gran tiempo leyendo pero no me muestra las imagenes con tras peliculas no pasa lo mismo)

Gracias de antemano
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 13:00
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Hola williamccr para ver los DVD (formato de video MPEG2) antiguamente se hacía mediante el hadrware de las tarjeta gráfica, pero hoy en día al ser los ordenadores más potentes por software utilizando la CPU.

Éstoy casi seguro de que no se debe ni a tu CPU ni a tu gráfica, pues ya muchas de las de 32 Mb tenian descodicación de MPEG2, y por escueta que sea la tuya de 64 Mb podría verse la película...

Que programa usas para ver el DVD? Te recomiendo que te consigas el Power DVD
Aquí te dejo una demo del programa http://powerdvd.softonic.com/ie/16247

Si con esto no te va ya es problema de hardware, y veremos que podría ser.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tengo instalado el Power DVD, entonces q poblema de hardware puede tener la PC ??? es Pentium 4
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
Revisa que tu unidad de CD tenga activado DMA, si no, acceso a DVDs es la muerte debido a la lentitud de acceso.

Entra en el panel de control y busca "ATA/ATAPI intefaces" dentro del administrador de dispositivos. Ahí en las propiedades debes poder elegir "DMA cuando disponible".

Huye de "Solo PIO" como si fuera la plaga.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola Mithrandir verifique en el Panel de Control, q estuviese el "DMA siempre disponible", y todo esta correcto ... pero cuando veo la pelicula de principio a fin es normal .. el problema ocurre cuando quiero saltearme a una escena avanzada! es decir de la escena 2 a la 24 , lo q no pasa con otras peliculas. Lo q voy a hacer es formatear el Disco Duro, pues tengo problemas cuando inserto una memoria USB, a veces cuando hago click en "Desconectar dispositivo de forma segura" (algo asi), se reinicia la PC, me aconsejaron q reinstalara el SO es WinXP. Espero q el problema este por ahi y no en la placa, pero como t dije antes insuficiencia de memoria no creo y tampoco se recarga tanto el uso de CPU (max 7%). Antes se demoraba mucho en cargar las peliculas, pero lo que hice fue comprar mas memoria RAM (antes tenia 256 MB ahora tengo 768 MB), pues lei que el Multigrabador de DVD necesita como minimo 256 MB y CPU de 2.4 Ghz, entonces una vez comprado esto las peliculas se cargaban normalmente. Por otra lado creo que el Power DVD usa mucha memoria, por eso compre mas RAM. Es Pentium 4 de 2.4Ghz la compre hace 7 meses, me dicen q no puede ser la Tarjeta de video, entonces q problema de Hardware puede ser??
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
¿Has revisado el disco en otra máquina? No descartes que el disco tenga algún problema (que parece ser tu caso).

Aún si en otro equipo se lee bien, puede ser que tu unidad tenga cierto desajuste que sumado al propio desajuste del disco te de problemas. En ese caso también conviene probar la unidad en otro equipo (con ese mismo disco)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 18:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola he no entiendo que relacion pueda tener una posible falla en el disco duro con la lectora de DVD, yo lo voy a instalar pues ademas porq cuando me la vendieron le dieron formateo rapido con el XP, despues lei q eso no debe hacerse lo ideal es darle un tipo de formato que no es el rapido no recuerdo el nombre... En todo caso que tipo de fallo podria tener mi disco duro te refieres a que podria estar dañado algun sector??? y como me daria cuenta??? pero lo q voy a hacer es formatearlo y luego un scandisk aunque si va allevar mucho tiempo??? .. esto lo hare despues de volverlo a formatear ... o tu me recomiendas q lo haga antes porq podria detectar algun fallo??
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
por disco me refiero a CD/DVD. No al disco duro
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Re: ¿¿Porq no puedo ver un video en mi PC ???

Hola, hace un tiempo podia ver todo tipo de videos en mi computadora, .avi .fva .wma, etc.
Pero ahora no se que le pase que si descargo un video en Ares se reproduce pero se ve desconfigurado y si intento con cualquier otra aplicacion esta se bloquea (reproductor de windows media, real player, quick time, etc) y en todas se ve desconfigurado.
A que se puede deber este problema? Kieroo mis videooosss!!
Por favor ayudenme con este problemon ia q de verdad kiero ver mis videitos jeje
Weno se les agradece sus comentarios!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 19:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Re: ¿¿Porq no puedo ver un video en mi PC ???

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.