Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

porque demora en abrir las fotos de memoria de camara digital

Estas en el tema de porque demora en abrir las fotos de memoria de camara digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema mi maquina core2 duo, demora en leer las memorias de camara digitales, abre en el explorer pero al querer ver las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
porque demora en abrir las fotos de memoria de camara digital

Hola, tengo un problema mi maquina core2 duo, demora en leer las memorias de camara digitales, abre en el explorer pero al querer ver las imagenes demora y mi maquina se detiene y tengo que reiniciarla..!! será que me falta mas video????.. ya que tengo 4 gb. de memoria...

espero sus comentarios

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 13:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: porque demora en abrir las fotos de memoria de camara digital

Porque las memorias SD son lentas, especialmente si la lectura o escritura es secuencial.

Te recomendaría importar las fotos al disco duro y después abrirlas eso sera mas rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 15:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: porque demora en abrir las fotos de memoria de camara digital

En que puerto USB conectas tu camara, tambien habria que verificar como esta de salud el Disco Duro, es comun que cuando no esta en optimas condiciones de problemas de lectura, no solo en los discos sino tambien en dispositivos externos.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: css, demora, fotos, memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.